mi r451 5.1 no funciona

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
tony78ar
Mensajes: 4
Registrado: 10 Abr 2016, 22:10

mi r451 5.1 no funciona

Mensaje por tony78ar »

hola edifier . les comento mi problema . tengo un edifier r451 5.1 , el cual la semana pasada mi viejo hizo corto con una fase de luz y mis parlantes estaban prendidos ( un descuido) . luego voy a prender la compu y no me prenden mas los parlantes... desarme la caja ( sin tocar nada obvio) y al panel esta sano por lo ke veo ... adentro mas al fondo hay una especie de tranformador .. supongo ke se quemo eso.... tiene solucion? ustedes arreglan? cuanto me saldria? :| :| :|

desde ya muchas gracias por su atencion! saludos!!

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: mi r451 5.1 no funciona

Mensaje por soporte »

hola tony78ar, tenemos repuesto de transformador para muchos modelos, no estoy seguro si tiene para este modelo, pero ante de todo, hay que medirlo para saber si realmente estan quemados o no, con un tester mide las fichas del toma corriente, si tiene mas que 200 ohm esta bien, si no tiene contacto esta quemado.
el centro de servicio esta en alcina 1210 capital federal, no vendemos repuestos solo, sino cambiamos dentro del taller.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder