Edifier R102

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
nano87_06
Mensajes: 1
Registrado: 01 Sep 2015, 23:38

Edifier R102

Mensaje por nano87_06 »

Hola buenas tardes, tengo un edifier R102 que se me perdió el control de encendido y control de volumen. ¿Hay reemplazo del mismo o como se podría hacer para encender el equipo sin el aparato blanco? ¿Se puede reproducir con algún circuito para no perder el equipo de audio? Gracias.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Edifier R102

Mensaje por soporte »

hola nano87, lo que podemos hacer enviarte el diagrama del circuito, pero sera bueno consultar si consigue los repuestos originales, que muchos de los modelos antiguos de EDIFIER hoy se consigue repuestos.
puede llamar a 5418-4560 , capital fededal.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

rostiar
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2016, 20:54

Re: Edifier R102

Mensaje por rostiar »

Buenas !! quisiera q me mandes el diagrama o algun lugar donde pueda conseguir el control dl r102 . saludos

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Edifier R102

Mensaje por soporte »

hola rosita: podes comunicar x telefono 0800345-0544 int. 830 y pregunte, estos dias esta en mudanza si podes llamar dentro de una semana van a ser mas facil de saber si hay stock o no.
la otra es solicitar plano, mail a soporte@edifier.com.ar
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder