Problema con m1360

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
froz
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2011, 17:58

Problema con m1360

Mensaje por froz »

Buenas, yo me registre porque presento un problema con uno de sus productos, disculpen si no es la sección correcta para hacer tema, en fin... les cuento mi inconveniente :

Yo no hace mucho me compre 2 componentes Edifier M1360, uno de ellos está en la pc de mi hermana, y otro lo tengo yo, ambos funcionan perfectamente, probé con la notebook, incluso con el celular y se escuchan bastante bien, asi que funcionar funcionan.

Pero yo tengo un problema cuando los conecto a mi pc. Cuandio enciendo los parlantes se escucha un "Ruido blanco", solamente cuando están conectados a la pc, o directamente no emiten ningun sonido, por lo que me fije, yo al conectar los parlantes la pc me detecta que están conectado, pero por alguna razón no reproduce ni emite ningun sonido o ese "ruido blanco"

los probé como ya dije en diversos equipos, notebook, celular, etc, y no hubo problemas, tal vez una configuracion que necesite en especial ?

edusnakewalla
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 11 Abr 2010, 11:58

Re: Problema con m1360

Mensaje por edusnakewalla »

Hola!

Mirá, por lo que comentaste, probaste los parlantes con otras fuentes y funcionan. Es evidente que el problema está en tu pc. A que llamás "ruido blanco"?

YO lo que probaria, es en la salida verde (salida estereo de la placa de sonido) con algun auricular u otro equipo de parlantes y ver que onda. Tenes sonido onboard? Si es asi, es comun que fallen con el tiempo.

Comentanos que fuiste probando con eso!


Saludos

froz
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2011, 17:58

Re: Problema con m1360

Mensaje por froz »

Ah tenes razón, lo probe los auriculares, que bueno, como son USB no me percate del problema.

Y si, cuando los conecto se escucha el "ruido blanco" ( con ruido blanco me refiero a un pitido que se escucha en vez de musica, o el sonido normal . . . )

Puede ser que tenga que actualizar algo ?

No se si sirve esto, pero por las dudas lo pongo
Tengo sistema operativo windows Xp
placa ati radeon 4850 xfx ( de ultima si necesitan mas datos lo pongo)

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Re: Problema con m1360

Mensaje por Porquenoanda »

Mutea todo de la placa de sonido, menos el wav (sobre todo mic y cd)
Saludos

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Problema con m1360

Mensaje por soporte »

a mi parecer, hay que revisar las configuraciones de "altavoces" del windows.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder