Interferencia de radio (solucion)

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Interferencia de radio (solucion)

Mensaje por soporte »

yo creo que si, porque las soluciones hay 3 hasta hoy encontrado, la 1ra y la mas facil de realizar es la de cortar capacitor C102, pues hay otros 2 mas pero son complejas, ya que modificar toda la masa GND a un punto es en criterio de audio no recomendado, se trata de sacrificar lo minimo en calidad de sonido para aumentar defensa del circuito, yo diria que hable con jefe tecnico del taller para hacer "prueba fase 2" , que son muy pocos casos, pero si, eleminar interferencia es posible.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

yuyo
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2019, 13:47

Re: Interferencia de radio (solucion)

Mensaje por yuyo »

Hola, es mi primera participación.
Tengo un M1335 y me está entrando una radio, desde hace poco.
¿Me podrían informar si la solución es cortar unos capacitores, como leí, y cuáles?
(Los números de teléfono ya no sirven)

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Interferencia de radio (solucion)

Mensaje por soporte »

hola yuyo: el numero sirve solo a veces congestionan, la empresa de telefonia IP en el micro-centro funciona muy mal ultimamente.
los capacitores para cortarle una de las 2 patitas en este caso M1335 son : C103 y C104, son de color marron tipo pastilla.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

yuyo
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2019, 13:47

Re: Interferencia de radio (solucion)

Mensaje por yuyo »

Gracias por la respuesta. demoré en verla.
No he podido leer los nombres de los capacitores.
Veo el 101 y el 102. Saqué foto y amplié, pero sigo sin distinguirlos.
¿Podrás señalarlos en una foto o diagrama?
Adjuntos
IMG_20190602_114515217.jpg
IMG_20190602_114515217.jpg (79.69 KiB) Visto 11820 veces

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Interferencia de radio (solucion)

Mensaje por soporte »

hola yuyo, estos capacitores son de color marron, tipo pastilla, no veo bien la plaqueta por reflejo de la luz, pero es posible ubicado a la derecha de los capacitores grandes. si puede postear una foto mejorado que puede ver bien esta parte?
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

yuyo
Mensajes: 3
Registrado: 05 Abr 2019, 13:47

Re: Interferencia de radio (solucion)

Mensaje por yuyo »

Hola, gracias por responder.
No encuentro esos números.
Parece ser un modelo M1335B
Los que están al costado de los capacitores son #C111 y C112
Hay, además, C107; C108; C204; C205 y C207.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Interferencia de radio (solucion)

Mensaje por soporte »

por experiencia me parece son los que estan "debajo" de los 2 capacitores grantotes, entre las entradas RCA, hay 2 resistencias al lado de cada. puede quitarle una pata para leer numeros abajo. suerte!
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder