duda sobre el r102

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
daxmorsu
Mensajes: 4
Registrado: 16 Abr 2004, 20:59

duda sobre el r102

Mensaje por daxmorsu »

Hola, me gustaria un poco de informacion tecnica de los parlantes que compre, gracias.
Mi dudas son:
1)¿cual es la potencia de mis parlantes en PMPO? y en watts comunes?
2)¿Es realmente conveniente colocar el subwofer en el piso (yo tengo el subwofer en el piso y los satelites en el escritorio)?
3) Tengo una placa on-board, comun AC 97, el volumen se encuentra a la mitad, me conviene que este alli o que lo ponga al maximo? es decir cual es el volumen ideal para los paralntes (el volumen de la placa de sonido dijo)?
Gracias espero tus respuestas. (para la gente de soporte)

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: duda sobre el r102

Mensaje por soporte »

Mi dudas son:
1)¿cual es la potencia de mis parlantes en PMPO? y en watts comunes?
LA POTENCIA PMPO NO TENEMOS REFERENCIA, WATTS COMUN ES 2+2+6W.

2)¿Es realmente conveniente colocar el subwofer en el piso (yo teng+o el subwofer en el piso y los satelites en el escritorio)?
SI, MAS BAJO UBICA EL WOOFER RINDE MEJOR. ESTA BIEN LO HICISTE.

3) Tengo una placa on-board, comun AC 97, el volumen se encuentra a la mitad, me conviene que este alli o que lo ponga al maximo? es decir cual es el volumen ideal para los paralntes (el volumen de la placa de sonido dijo)?
LO IDEAL ES A LA MITAD, TAMBIEN LO HICISTE BIEN. ESTAS ASOCERADO NO?

Gracias espero tus respuestas. (para la gente de soporte)[/quote]
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

daxmorsu
Mensajes: 4
Registrado: 16 Abr 2004, 20:59

gracias

Mensaje por daxmorsu »

Gracias por la respuesta. que significa ASOCERADO ?
y tenes algun tip para un mejor rendimiento de mis paralntes, ubicacion equalizacion, etc....

gracias

Responder