contento con Edifier M1350 y una duda!

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
chana638
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2011, 18:13

contento con Edifier M1350 y una duda!

Mensaje por chana638 »

Hola gente :D ! soy nuevo en la comunidad edifier! recientemente adquiri un modelo M1350 de edifier y buscando en la web encontre este foro que me ayudo a resolver el tema de como ubicar los satelites y el woofer a fin de obtener un buen sonido! primeramente lo tenia arriba de la mesa de la pc y el sonido que tenia no era el que esperaba. es por eso que me meti en la web buscando consejos sobre esto, di con este foro que la verdad me soluciono la vida! je. asi que segui los consejos de como ubicarlos y la verdad el sonido cambio un 100%!!!!! ahora tengo los satelites arriba y el woofer abajo del escritorio sobre una tarima de madera! como suena!!!! jaja. ahora si estoy contento y satisfecho de haberlo adquirido!!!
Ahora paso de la felicidad a una duda que tengo!! je :roll: . dado que este equipo no posee un boton de encendido y apagado general, ya que solo cuenta con el boton de mute de sonido, recurro a ustedes para que me digan si es conveniente desenchufar el equipo al apagar la pc o no pasa nada si lo dejo enchufado??? tengo entendido que posee un transformador adentro como todos y existe una corriente circulando en el interior del mismo. por las dudas siempre lo desenchufo al apagarlo por si las moscas..!! :lol: jaja. si alguien me puede dar una mano sera bienvenido! desde ya saludos a todos los felices poseedores de un equipo edifier!!!

Avatar de Usuario
i-master-five
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 88
Registrado: 23 Sep 2010, 01:49

Re: contento con Edifier M1350 y una duda!

Mensaje por i-master-five »

Hola, Chana;
Bien por adquirir un equipo que mejora según su ubicación; eso habla bien del M1350 y de tu maña para encontrar sus habilidades.
Es cierto que el sub "escondido" entre paredes/paneles y/o cerca del piso logra realzar el efecto de sus frecuencias, lo graves digamos. Seguramente no te voy a decir nada nuevo, porque ya habrás indagado por los lados correctos, pero lo único que tenés que hacer entonces es tener los satélites a la altura del oído (o un poco más abajo en ese modelo de satélites levemente inclinados hacia arriba), un poco mirando hacia vos, y vos en el eje central para lograr una buena "imagen", en el centro/adelante, claro; ya con que estén separados entre sí unos 70/80 cm estás ok.

Luego, podés dejarlos enchufados de por vida en el toma corriente, no pasa nada de nada. Sí sería bueno que los enchufes en el mismo estabilizador/UPS de tu PC, lo que lo protege de las bajas o picos (sólo el UPS) de tensión. Incluso, al contrario, es más riesgoso enchufar y desenchufar reiteradamente que dejarlos quietitos en su toma. No hacés lo mismo con la PC o monitor, no? Bueno, éstos también tienen fuente y otros componentes eléctricos/electrónicos que permanecen con tensión o carga: NO pasa nada.
A propósito, dejarlo en "Mute", en ese modelo, es igual a dejarlo en Stand-by (sistema apagado, pero a la espera de seguir rockeando).

Un saludo, y disfrutá esos M1350 8)

chana638
Mensajes: 2
Registrado: 31 Ene 2011, 18:13

Re: contento con Edifier M1350 y una duda!

Mensaje por chana638 »

Gracias p tu respuesta y consejo i-master!! La verdad q mas q contento con estos parlantes! espero seguir disfrutando del foro! la verdad que tienen temas interesantes! saludos!!!

Responder