como armar el conector de 9 pines de un edifer m3300

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
danielconde
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2011, 19:11

como armar el conector de 9 pines de un edifer m3300

Mensaje por danielconde »

hola

quisiera pedirles su ayuda para poder armar el conector de 9 pines puesto que en un accidente tire del cable que viene del control remoto y los cables se trozaron mi pregunta es se me podrían ayudar con un diagrama para conectar los 4 cables y soldarlos a un nuevo conector de 9 pines puesto que no se como hay que conectarlos, de antemano agradezco su ayuda

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: como armar el conector de 9 pines de un edifer m3300

Mensaje por soporte »

no hay problema, enviar mail a soporte asi te mandamos. no cuelgo aca por norma del sitio.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

girardavid
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2015, 19:38

Re: como armar el conector de 9 pines de un edifer m3300

Mensaje por girardavid »

Buenos días, tengo un problema con la ficha DB9. Parece que se cortaron los cables internamente a la salida de la misma, al moverlo funciona por un rato. Me justaría saber si alguien sabe en que posición van los cables y sus colores. Asi lo corto y sueldo un conector nuevo. desde ya muchas gracias.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: como armar el conector de 9 pines de un edifer m3300

Mensaje por soporte »

Hola Girardavid:
El plano diagrama solo puede solicitar por emial, no lo posteamos aqui. por favor enviar un mail a edifierla@gmail.com.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder