Murió el subwoofer ????

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
fabian
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2014, 13:03

Murió el subwoofer ????

Mensaje por fabian »

Hola, tengo un R323 (2.1) lo use anoche durante 2 horas seguidas amplificando la salida de una notbook con música, lo estaba usando con un estabilizador de corriente y todo funcionaba perfecto, hasta que se apago el cuerpo mayor y no pude encenderlo más. ¡¿que pasó? no puedo creer que este equipito no se aguante 2 horas de uso continuo a alto volumen. Agradezco si me pueden contestar o si saben si en su interior existe algun fusible protector del sistema (debería tener). Muchas gracias. Saludos.Fabián.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Murió el subwoofer ????

Mensaje por soporte »

hola fabian, lo lamento de lo que ha sufrido, los cortes de energia "flash" de verano fueron mortales para los electro-domesticos, no se si es el caso, el estabilizador no tiene funcion de proteccion contra micro-cortes, pero los UPS si (en cierto modo). asi que puede causar problemas al parlante,
todos los parlantes EDIFIER que enchufa a 220V tiene fusible interno, hay que desarmar el panel trasero, sin embargo no es tan sensillo, a veces cambiar fusible puede volver a quemar, es recomendo ser revisado por un tecnico de electronica.
si ud presisa servicio oficial, puede comunicarse al 011-5218-4560 (grupo ikono)
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder