Encore x400 interferencia Radio FM (la 100)

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
Nico86
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2015, 14:09

Encore x400 interferencia Radio FM (la 100)

Mensaje por Nico86 »

Hola, compre unos parlantes hace 2 dias y me vienen haciendo interferencia bastante molesta con la 100. La interferencia comienza cuando conecto el cable de alimentacion, y se aumenta cuando conecto el cable de los parlantes a la PC. Que puedo hacer para arreglarlo? El ruido es muy fuerte y practicamente no los puedo usar. Probe cubrir los cables en papel aluminio y conectar el cable de alimentacion en otro lugar y no sirvio de nada.

Gracias

Nico86
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2015, 14:09

Re: Encore x400 interferencia Radio FM (la 100)

Mensaje por Nico86 »

Estuve leyendo por los foros que hay un flash para quitar unos capacitores y eso arregla el problema, pero todos los links estan caidos. Alguien lo tiene?

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Encore x400 interferencia Radio FM (la 100)

Mensaje por soporte »

si, existia un flash (hecho por mi) explicando como cortar los 2 capacitores (C102 y C103) , luego me prohibieron por la autoridad porque siendo soporte tecnico, no puedo "autorizar o motivar" a los usuarios finales meter mano a los equipos que tiene alta tencion, es un tema de serguridad y etica. espero que entiendas, los flash fueron eleminados, y no tengo una copia tampoco.

lo que recomendamos como service oficial, es que lo lleves al centro de servicio de la marca en capital federal, que cuenta con todas las instalaciones para realizar cualquier modificacion por casos como este.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Nico86
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2015, 14:09

Re: Encore x400 interferencia Radio FM (la 100)

Mensaje por Nico86 »

Hola, lo lleve al Servicio Tecnico de donde lo compre presentando la garantia y me dijeron que es un problema de mi zona que tiene el problema de radio y que anda bien, por lo que ellos no pueden hacer nada. Me lo mostraron y era cierto, pero yo sigo sin poder usarlo en mi casa porque aca tengo interferencia terrible con la radio 100 y otra mas. A esta altura no me importa si rompo algo pero necesito saber como meter mano porque asi como los tengo no lo puedo usar, y me salieron demasiado caros como para que ya queden sin uso.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Encore x400 interferencia Radio FM (la 100)

Mensaje por soporte »

hola nico86, recien hable con el jefe del taller y resolvio el tema, vas a tener que ir de nuevo a buscar *(jefe de servicio tecnico), para cortar los 2 capacitores de ceramica C103 y C104, segun nuestra experiencia, esta es una de las opciones mas se aplica para casos como este. sin embargo, existe otras mas complicadas pero si no es tan necesario no te lo recomiendo, prueba con esta tiene que andar. tambien te informo, esta modificacion es sensilla, no tiene cargo ninguno y se puede hacer con el en el momento.
mas detalle, puede llamar a 5218-4560.
Última edición por soporte el 27 Oct 2015, 14:57, editado 1 vez en total.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

lunaalvare
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ago 2015, 04:03

Mensaje por lunaalvare »

Me encanta!!!

Hika
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2015, 17:55

Re: Encore x400 interferencia Radio FM (la 100)

Mensaje por Hika »

Hola, como va? Tengo los mismo parlantes y desde que me mude a capital no los puedo usar, la interferencia es muy grande y fuerte con una radio que esta MUY lejos. Llamo al soporte técnico o hay alguna dirección para ir directamente con el equipo? Tengo el equipo hace mas de 1 año. Gracias!

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Encore x400 interferencia Radio FM (la 100)

Mensaje por soporte »

hola hika, buena notica, se puede llamar avisando a nuestro servicio tecnico oficial en capital federal (salta 225) para llevarlo a modificar.
es instantaneo, osea te lo llevas en un rato.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Hika
Mensajes: 3
Registrado: 29 Sep 2015, 17:55

Re: Encore x400 interferencia Radio FM (la 100)

Mensaje por Hika »

Lo voy a llevar directamente, hace una semana que llamo al servicio técnico, y no me atiende nadie, cuando me comunico con otro sector y me quieren derivar dicen que hay un error.

Responder