M1370BT inconveniente BT

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
Corso1977
Mensajes: 1
Registrado: 17 Dic 2017, 22:05

M1370BT inconveniente BT

Mensaje por Corso1977 »

Hola. Mis M1370BT figura con el BT Activado. La luz esta en color AZUL. Ninguno de mis pequeños electrónicos esta con el BT activado, por tanto ningún celular o tablet de mi casa lo domina. A su vez, no emite sonido alguno, es decir: nadie lo esta controlando y no hya sonido. Estan conectados como salida de mi PC, si lo apago y lo enciendo, durante unos segundos funcionan normal (como parlantes de la pc, con la luz roda encendida) y luego se cambia a BLuettoh. Intente que mi celular tomara control via BT, pero no se puede conectar. ¿que puedo hacer?

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: M1370BT inconveniente BT

Mensaje por soporte »

Hola Corso1977 , el M1370BT una vez enlazado a un dispositivo bluetooth, lo memoriza, cuando apaque y vuelve a encender, se reconecta automaticamente al ultimo dispositivo enlazado, si ud no puede identificar cual de los dispositivos en alcance hizo el enlace, siga siguientes pasos:
1, mover el M1370BT a un lugar mas lejo, e enciendelo, a no llegar a reconectar con el dispositivo "X", va a estar listo para enlazar con un equipo nuevo,
2. haga enlzar con tu celular con bluetooth.
3, quite el M1370BT desde lista de bluetooth en tu celular.
4, vuelve a llevar al lugar donde estaba y enciendelo.
espero poder resolver el problema.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Datafer2
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2019, 13:31

Re: M1370BT inconveniente BT

Mensaje por Datafer2 »

Hola
Aprovecho la consulta. ¿Se puede desactivar la funcion bluetooth? Tengo el mismo inconveniente pero deben ser vecinos y el complejo donde vivo es muy grande.
Gracias.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: M1370BT inconveniente BT

Mensaje por soporte »

hola datafer2:
ni bien tecnicamente es posible modificar circuito para anular BT pero aun es necesario un tecnico con experiencia en electronica, tambien es obvio una vez modifica fuera del servicio oficial, se caduca la garantia, en caso si necesita plano diagrama, envie un mail a edifierla@gmail.com puede resolver la mayoria de los inquetudes.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Datafer2
Mensajes: 2
Registrado: 12 May 2019, 13:31

Re: M1370BT inconveniente BT

Mensaje por Datafer2 »

Muchas gracias!

Responder