Parlante C2 sin funcionar

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
NicoR2B
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2017, 11:05

Parlante C2 sin funcionar

Mensaje por NicoR2B »

Buen día gente, soy nuevo en el foro.

Actualmente tengo unos parlantes C2 del modelo viejo.

El problema es que uno de los parlantes satélites dejó de funcionar (el parlante grande, no el tweeter). Abri la caja del parlante, medí continuidad entre los bornes, y no me dió nada. Por lo que estuve leyendo es probable que esté la bobina cortada. Estuve llamando al service oficial pero no contesta nadie, y tampoco consigo un modelo de parlante similar (el modelo es EDF78-16 de 4 Ohms).

También tengo unos parlantes Edifier 980T. Quería saber si puedo conectar estos dos parlantes a la salida RCA que tiene la consola del C2, compré un adaptador (3,5mm hembra a 2 RCA macho) pero tengo miedo que me joda algo.

Gracias!!

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Parlante C2 sin funcionar

Mensaje por soporte »

hola NicoR2B: el C2 es diferente que R980, puede hacer sonar pero no es optimo, seria bueno reparar /cambiar el parlantito EDF78-16, el centro de soporte esta en calle R.Alsina 1210, telefono 5263-8598, debe ver repuestos.
C2 tiene salidas RCA para los satelites, mintra R980 uno de los 2 parlantes es activo, utiliza RCA como entrada, NO INTENTE a conectar en C2 a R980 en serie.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder