Mi Edifier C200 no reproduce sonido

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
nestor1523
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2017, 16:21

Mi Edifier C200 no reproduce sonido

Mensaje por nestor1523 »

Buenas tarde, mi problema es que me regalaron un edifier C200 y lo instale y cuando intento poner musica o algun sonido ya sea por RCA o AUX no me reproduce nada es como que la entrada del amplificador estuviera dañada. abra una manera de verificar si esta dañado o verificar algun componente.

Gracias por su ayuda.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mi Edifier C200 no reproduce sonido

Mensaje por soporte »

Hola Nestor1523, el C200 es un modelo descontinuado hace un par de anios, se supone estee fuera de garantia.
Si siempre antuvo sin inconviniente, de repente deja de sonar, puede ser que se quemo, o tambien puede ser que en el traslado sufrio golpes y quedo falso contacto. para asegurar que el equipo vuelve a funcionar, es recomendable ser revisado por un tecnico electronico.
nuestro centro de servicio esta en Rodolfo Alsina 1210, Telfono 5263-8598. hay va a encontrar repuestas.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder