Parlantes Edifier R102 se escucha cuando quiere

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
laobrasocialdelapc
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2018, 21:46

Parlantes Edifier R102 se escucha cuando quiere

Mensaje por laobrasocialdelapc »

Hola a todos. Tengo un parlante Edifier R102, el mismo tiene un corto en el cable que controla el volumen, de un lado va hacia el buffer y hacia el otro tiene la ficha plug de 3.5 mm para conectar a la computadora, notebook o celular.

Resulta que donde tiene el controlador, adjunto foto, tiene un corto ya que si lo giro para un lado no se escucha y si lo giro para el otro si se escucha, el tema es que no lo puedo dejar solo, o mejor dicho suelto. En la foto ahí un circulo donde esta el corto. El tema es que el corto está antes de la entrada del termocontraible, no se si tiene otro nombre?? si lo corto para empalmar la partes buenas y eliminó la parte mala creo que me voy a tener que deshacer del termocontraible que calza justo en la carcasa. Ustedes que opinan que haga??

Desde ya agradezco sus colaboraciones.
Imagen

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Parlantes Edifier R102 se escucha cuando quiere

Mensaje por soporte »

Grcias por comunicar, el R102 tiene sus anios en el mercado, no estamos seguros si hay repuesto para recambio, intentelo llamando al centro de servicio 5263-8598 a ver si tiene.
por otro lado, reparacion casera obviamente va a romper ese conector y va a quedar feo, pero a veces si es ultimo recurso hay que hacer ingenio. existe productos como SURGU (puede googlear) que reconstruye esta articulacion, hay que ver como conseguirlo en argentina.
no tengo mucho mas consejos, tenemos centro de servicio para reparar el falso contacto, pero en este caso no podemos garantizar restauracion estetica aun.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder