Consulta por Edifier X3

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
Oscar
Mensajes: 1
Registrado: 30 Mar 2019, 12:05

Consulta por Edifier X3

Mensaje por Oscar »

Estimados/das: Yo tengo un sistema de parlantes Edifier 2.1 modelo X3 que ya está discontinuado. Pero se quemó un el integrado de el pre-amplificador. La unidad de potencia, al igual que el resto incluyendo los parlantes funcionan, la cuestión que en Mendoza, donde yo vivo, nadie me pude ayudas para saber cual es el integrado. Lamentablemente está ilegible ya que cuando se quemó, estimo por un rayo, se chamuscó la superficie y no se puede leer que tipo de componente se trata. Tal vez exista algún reemplazo del integrado o bien se pueda conseguir la placa del pre, para no tirar el resto incluso los parlante. Cordialmente Oscar.

Namida
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2019, 17:52

Re: Consulta por Edifier X3

Mensaje por Namida »

estoy con una situación familiar pero con unos C11
estaría bueno que aparecieran unos manuales técnicos como para poder hacer una reparación "alternativa"

suerte con tu caso

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Consulta por Edifier X3

Mensaje por soporte »

hola oscar, perdon por responder tarde, le invito enviar un mail a soporte@edifier.com.ar solicitando el plano diagrama, tenemos info de que integrado usa cada modelo, C11, X3 comparta muchas piezas, los integrados son pocos y suele conseguir en argentina.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder