Edifier e235 rango de frecuencia incompleto?

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
CCQuiroga
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2020, 17:27

Edifier e235 rango de frecuencia incompleto?

Mensaje por CCQuiroga »

Hola, estoy a punto de comprar mi primer sistema de sonido Edifier, tengo muy altas espectativas, y estoy seguro de que será una excelente inversión.

Ahora, tengo una inquietud acerca del sistema 2.1 Edifier E235: en su ficha técnica se especifica el rango de frecuencias que maneja de la siguiente manera:
SW: 32Hz-115Hz | R/L: 210Hz-20KHz

Mi pregunta es, realmente se están perdiendo los sonidos en el rango de frecuencias de 116Hz - 209Hz? Tal vez la ficha esté mal? Espero me puedan colaborar solucionando está inquietud, es muy importante para tomar una decisión. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Edifier e235 rango de frecuencia incompleto?

Mensaje por soporte »

Disculpe por demora en responder este mensaje, estuvimos con problema de servidor, los mensajes puede que fue respondido por otro medio. si todavia no se resolvio, por favor enviar un email a soporte@grupoikono.com. Muchas Gracias!
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder