PROBLEMAS DE VOLUMEN BLUETOOTH S350SDB

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
CHARA
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2021, 14:12

PROBLEMAS DE VOLUMEN BLUETOOTH S350SDB

Mensaje por CHARA »

Hola señores espero puedan ayudarme, escribo desde Perú y hace 1 mes compre mis EDIFIER y al segundo día de comprarlo tuve un problema con enlazar mi iphone via bluetooth pues tenia una salida muy baja de volumen (pense era el problema de mi iphone) luego lo empareje con mi MAC de 1 mes usándolo con mi MAC perfectamente con correcto funcionamiento de volumen de bluetooth resulta que VUELVO a tener el problema que tuve inicialmente con mi iphone y AHORA TENGO BAJO VOLUMEN DE SALIDA VIA BLUETOOTH. Tengo la conclusión de que no son mis equipos ya que funciona perfectamente con otros dispositivos BLUETOOTH incluyendo mi iphone. Por favor quisiera que me den una solución a ese problema. Eh visto en este foro que muchos tienen un problema similar y entiendo que es un problema de fábrica. Saludos.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: PROBLEMAS DE VOLUMEN BLUETOOTH S350SDB

Mensaje por soporte »

Hola CHARA, este problema con volumen bajo ni bien no es muy nuevo en muchos equipos que funciona con distintos versiones de bluetooth y de distintos fabricantes, pero S350DB es la 1ra vez escucho, encima con un iphone?! para intentar de acercarse al problema, le pido usar el link que esta debajo de este mensaje, ponga contacto con soporte central y si puede adjuntar un video (en link) para nuestros tecnicos puede ayudar a analizar, quizas se resuelve quizas necesitamos la ayuda de la fabrica.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder