Equivalente del R3000T

Modelos 4.1 y superwoofer, productos ya descontinuados

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
vmunix
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2007, 20:07

Equivalente del R3000T

Mensaje por vmunix »

Cual sería hoy el reemplazo del R3000T ? Cuando compre los R1900 la gente de Edifier me recomendo el R3000T como acompañamiento para armar el 2.1 , lamentablemente hace 2 años cuendo lo quise comprar ya estaba descontinuado.

Los uso para escuchar musica y para videos musicales ocasionalmente en un cuarto con buena acústica de 4 x 3.5 mts.

Tengo una placa Turtle-Beach y una Live! 5.1 pero no me interesa tanto el SRS (4.1 etc.).

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

el R3000T ya hace anios no se hace mas, pues no salio otro parecido es por razones de posicionamiento. pero eso ya falta poco va a solucionar. segun info confidental, la segunda marca de Edifier internacional, AAD SOUND esta llegando a la region argentina muy pronto. dentro de la linea de AAD, va a ver woofers de 10' potencia 100W RMS... realmente caniero para tu equipo.
mas detalle, www.aadsound.com
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

vmunix
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ene 2007, 20:07

Mensaje por vmunix »

Finalmente consegui de segunda mano un R3000T impecable, suena como los dioses, me costo caro pero despues de escucharlo me parece una inversion excelente , ahora junto con los 1900 tengo el audio que quiero. espero que se vuelva a fabricar algo así pronto.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

gracias por la referencia. la nueva linea Andromeda puede cumplir ese papel pero hasta que vuelve a llegar a argentina parece tardara buen rato, pero si, va a volver a aparecer cosas asi.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

loombaron
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2008, 23:07
Ubicación: recoleta

edifier R1000TCN

Mensaje por loombaron »

HOLAS TENGO UNOS MONITORES edifier R1000TCN conectados a la PC, y noto que calienta mucho el amplificador que esta en uno de los parlantes , es normal esto? puede llegar a quemarse o pasar algo si lo dejo mucho tiempo prendido? muchas gracias :oops: :oops: :oops:
steffan

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

se calienta mas cuando pone fuerte el volumen, no pasa nada pero a veces toca con la mano se siente muy caliente, segun ficha tecnica en la fabrica, los parlantes edifier tiene que pasar una prueba ante de salir de fabrica: pone al mango el volumen con senial de ruido rosa, durante 48 horas en un tanque cerado, generalmente no se quema con el uso normal, y ambiente normal.
podes dejar prendido el producto si tiene buena funte (con establizador o ups)
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder