Quiero conectar unos parlantes 4.1 a una placa comun?

Modelos 4.1 y superwoofer, productos ya descontinuados

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
kalishnikov
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2003, 17:54
Contactar:

Quiero conectar unos parlantes 4.1 a una placa comun?

Mensaje por kalishnikov »

Como hago para conectar unos parlantes 4.1 a una placa de sonido comun que posee 1 salida y dos entradas?
escuche por ahi que es posible si se las entradas del microfono y la linea de entrada se habilitan como salidas. La pregunata es como es posible hacer eso????
Salu2

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

placas genericas 4.1

Mensaje por soporte »

desde no se cuando, los mothers que viene con placa de sonido genericos ha logrado cuadrafonicos, gracias por un chip (creo que es CM833X), ese tipo de placa onboard trae la opcion de sonido 2.0 y 4.1, y viene sus coresponde drivers para win98/2000. para saber si su motherboard tiene esa funcion o no, mejor visitar la pagina del mother y busca su modelo.
Sabemos que generalmente utiliza (anulando) la entrada de microfono como segunda salida de 4.1. si su driver esta instalado, va a aparecer en el panel de control de volumen (que viene del driver no win98).
Obiamente si la placa de sonido tuyo no trae driver para ese, no tiene funcion de 4.1
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder