Edifier Andromeda 5.1 T problema

Modelos 4.1 y superwoofer, productos ya descontinuados

Moderadores: Soporte-1, hurling

WDC
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2015, 16:57

Edifier Andromeda 5.1 T problema

Mensaje por WDC »

Hola a todos ustedes ...ojala puedan ayudarme ...pues tengo este equipo hace poco lo consegui y funcionaba perfecto hasta que de un dia para el otro dejo de salir audio por los frontales y luego el subwoofer ..por mas que le subia el volumen solo se escuchaba como un sonido a lo lejos de lo que estaba tratando de amplificar.
Es muy raro pues el dia anterior a la falla lo habia usado a 50 de volumen de 80 que tiene y sin problemas pero al siguiente dia lo prendi y de primera se escuchaba algo bajo hasta que desaparecio del todo el panel frontal prende funciona el control y todo pero bueno ...no se si es que se quemo el pre amp de todos los canales y los amplificadores les digo que para los frontales surround y central mas el 6to canal usa un transistor PM25CH LM18877 Y para el del sub uno de 100 w TDA 7294 388K10252 ....SI le desmonte toda la placa trasera para ver si veia algo quemado pero nada a simple vista ....tambien con anterioridad le desmonte el sub para ver si estaba en corto por si se estaba accionando algun tipo de proteccion ..en fin no se mucho del tema pero bueno o que por esas casualidades se haya cortado alguna de las bobinas del tranfo toroidal cosa que no creo ...puras opiniones de alguien que no sabe del tema :)

Estimados les mando un saludo y espero me puedan decir si tiene algun integrado quemado o varios si hay reemplazo y si se puede evitar que se quemen nuevamente y cuanto sale la reparacion claro un estimado....miren que pesa para estar paseando con este bebe que me costo muchos años de espera hasta que di con no solo este sino el 5.1m ....si tengo los dos modelos pues tuve que conseguir el mas chico para sustituirle el sub al grande que estaba ya con la suspension quebrada no se si de viejo o por algun solvente que reseco el material ..y es mas da la casualidad que ya se lo habian cambiado, en vez de tener el sub original le habian puesto el del mediano que para mi al ser dotado de una suspension mas ancha soporta mas los bajos que el que lleva y bueno se lo cambie y el otro lo repare como pude ...en fin los tengo a los dos y suenan muy bien.......

De antemano ..Muchas gracias y que pasen bien !!!!!

Responder