Edifier Andromeda 5.1 T problema

Modelos 4.1 y superwoofer, productos ya descontinuados

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
WDC
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2015, 16:57

Edifier Andromeda 5.1 T problema

Mensaje por WDC »

Hola a todos tengo un Edifier Andromeda 5.1T y el mismo de un dia para el otro dejo de escucharse ..de a poco y por mas que le subiera el volumen no respondia solo se escucha bajisimo si uno se pega contra el subwoofer y el frontal derecho los demas estan muertos ..mi pregunta es si ustedes me pueden facilitar el circuito del pre amp. y bueno si es posible todo el circuito ya que sin el no tengo manera de llevarlo a un tecnico para que me diga que tiene pues no quiero que me salga diciendo que se quemo todo para que me cobre una fortuna cuando quiza sea solo una proteccion por algun integrado de los 7 que lleva en corto ..
Bueno espero que me puedan responder suena muy ..bueno sonaba muy bien hasta ahora y no quiero tener que estar fabricándole un amplificador a medida porque seria algo muy arduo ..desde ya muchas gracias a todos !!!!!!!

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Edifier Andromeda 5.1 T problema

Mensaje por soporte »

hola wdc, el plano circuito hay, favor PM con tu mail.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder