Andromeda S5.1 mal reparado

Modelos 4.1 y superwoofer, productos ya descontinuados

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
L0l0
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2015, 11:19

Andromeda S5.1 mal reparado

Mensaje por L0l0 »

Tengo este home hace ya no se cuantos años, recuerdo que cuando lo compre me salio mas de lo que yo ganaba por mes xD
Hace unos años dejo de funcionar (prendia pero no habia sonido) y lo mande a un "tecnico" del barrio, la cuestión es que me lo devolvio con sonido pero sin control de volumen, ni graves agudos ni nada y finalmente lo deje abandonado ya que no era muy comodo usar el equipo asi.

El tema es que pensaba comprar otra vez un buen home pero cuando vi los precios dicidi intentar arreglar el que ya tengo, alguna idea por donde empezar a revisar? tengo conocimientos basicos de electronica.

Gracias :)

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Andromeda S5.1 mal reparado

Mensaje por soporte »

bienvenido al foro!

el S5.1 no es un equipo sensillo, dependiendo que problema era y como fue manociado, puede ser que no tiene areglo tambien, porque hoy en dia ya no es posible conseguir las piezas escenciales como display, ECU, control remoto ETC.

lo que sera conviniente es adaptar un sinto-amplificador de potencia chica (no conviene pasar de 400W en total, todos los canales juntos) asi proteger un poco los conos (que ya tiene sus anios). esta opcion creo que te va a salir mucho mas barato. hay muchos usados muy buen costo. por ejemplo una SONY home theater usado, generalmente los parlantes sirve poco, pero el sintoamplificador esta impecable.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

lunaalvare
Mensajes: 8
Registrado: 18 Ago 2015, 04:03

Mensaje por lunaalvare »

Me gusta

WDC
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2015, 16:57

Re: Andromeda S5.1 mal reparado

Mensaje por WDC »

Hola tengo un Andromeda s 5.1 T ( el grande) no se si es el mismo que tienes y tiene algunos parlantes rotos me gustaría comprarte el equipo para arreglar en parte el mío a un precio razonable saludos espero tu respuesta !!!!!

Responder