Problema en dialogo de peliculas en Netflix

Modelos 4.1 y superwoofer, productos ya descontinuados

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
longlivebob
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2017, 19:04

Problema en dialogo de peliculas en Netflix

Mensaje por longlivebob »

Hola! que tal a todos? Mi nombre es Valentin y hago este tema porque tengo una duda.
Primero les cuento lo que me pasó.
Hace un tiempo quise armarme un "home" casero por así decirlo. Tengo 2 pares de Edifier r1000tcn, y el subwoofer de unos x600 por lo que agarré y compré una placa Creative Sound Blaster Audigy Fx 5.1 para la pc. Instalé los drivers y todo ok. Cuando fui a usar netflix me encontré con que el 5.1 solo funciona en win 8 o 10 con la aplicación. Una vez que pude instalar el win 10 en paralelo, fui a probar mi tan ansiado 5.1 y resulta que las voces salen por el subwoofer, por lo tanto se escucha malisimo. He buscado mil formas de solucionarlo, pero no puedo lograrlo.
Ahora la pregunta es si es posible hacer que las voces salgan por los frontales y los bajos por el subwoofer configurandolo de alguna manera, o si tendré que conseguir algun parlante de agudos para conectarlo al subwoofer y que de ahi salga lo que vendría a ser el sonido central.
Desde ya espero que me ayuden, y si no me expliqué bien puedo volver a explicarlo.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Problema en dialogo de peliculas en Netflix

Mensaje por soporte »

perdon llege tarde para responderte:
este caso es evidente el canal central de salida de la placa de sonido fue dado para entrada del subwoofer.
por lo pronto tenes 4 satelitales con 2 pares de R1000TCN, hace falta un canal central.
el x600 es estereo, puede quitar un satelite para el canal SW, y otro para CE(central) pero en este caso el subwoofer va a sonar tambien.
hay forma de ecualizar canal CE bajando las frecuencias de 120 para abajo, asi va a sonar casi nada de subwoofer.
de todo modo, te hace falta un canal central para hacer jeugo con los otros 4 canales de R1000, uno que me ocurre es otro juego mas de R1000 para este trabajo, ya que las voces en 5.1 es sumamente importante, deberia tener un parlante mejor que un solo satelite de X600
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

juand974
Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2018, 02:47

Re: Problema en dialogo de peliculas en Netflix

Mensaje por juand974 »

Mira que es algo que al parecer está sucediendo en todo lugar y a mucha gente, no solo a ti. Yo hace unas semanas me quedé en las mejores cabañas en Coquimbo y se suponia que tenian de la mejor conexion, y netflix tambien me dio problemas, pero es porque la web está presentando algunas fallas.

Responder