r3000 medio decilucion

Modelos 4.1 y superwoofer, productos ya descontinuados

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
mad caddies
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2005, 19:27

r3000 medio decilucion

Mensaje por mad caddies »

esperaba un poco mas de potencia en este sub pero no es tanto como lo pintan ba por hay sea que lo compre usado y tenga algo pero no me parese que maltratado, si ud´s tienen un r3000t y les parese que les falta potencia por cual lo cambiarian.
con lo que dije al principio no es que sea malo solo me parese que le falta potencia
salu2

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por soporte »

tenga en cuenta que R3000 es un woofer muy diferente, la "potencia" puede sentir "menos que le paresca" cuando no esta configurado apropiamente , o la fuente de sonido no transmite ondas con frecuencia que trabaja este equipo.
el boton High-Cut es un regulador de corte de frecuencia maxima que trabaja el R3000T, en la mayoria de casos (por ejemplo trabaja con R6000 debe estar a mas o menos 11 horas) , mas chico los parlantes pricipal, debe agumentar un poco mas el High-Cut. pero tampoco es ilimitado, el R3000 puede trabajar por lo menos un juego de R1000TC, si usted tiene un parlante que tenga menos rango dinamico , no es recomendado usar el R3000.
tambien la placa de sonido (o DVD etc) debe emitir frecuencias de por lo menos 30 a 120Hz. generalmente en este rango R3000 trabaja exelente.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

fede330
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2003, 21:49

Mensaje por fede330 »

Yo tengo armado en un local de 90m2 un 4.1 conformado por 4 Ramble 1000 a modo de saltelites y el R3000T como subwoofer, todo conectado a una Sound Blaster Live 5.1 y suena que te vuela los pelos.
Si bien el R3000 es un superwoofer y no brinda la calidad de sonido de un sistema digital, sapatea muy bien trabajando dentro del rango de freq especificas del equipo. Personalmente recomiendo tener muy en cuenta la ubicacion de este dentro del ambiente donde se instale.

Responder