Agregar para completar

Modelos 4.1 y superwoofer, productos ya descontinuados

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
jdeleon
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2006, 16:15

Agregar para completar

Mensaje por jdeleon »

Tengo un par de R1900tIII y estoy muy satisfecho por el buen resultado y calidad de sonido.Cuáles otros parlantes de su marca recomiendan para completar? Subwoofer y surround?
Muchas gracias por cualquier sugerencia.
Jorge A. de León

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Mensaje por Porquenoanda »

Hola, depende de muchas variables. Ej: para que los vas a usar, cine o audio? en que %? audio en st o en 5.1? Cuanto pensas gastar? A que los tenes conectado? si es a una pc, qçcon que placa de sonido? Cuales son las dimenciones de la sala de escucha?
Bueno, de todo esto, puede llegar a salir una idea
Saludos

jdeleon
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2006, 16:15

Completar...

Mensaje por jdeleon »

Para la computadora estoy usando un par de R18.Los tIII los uso para escuchar música desde Cds(reproducidos en la computadora),cintas magnéticas desde un Sony TC-D5M y para sonido óptico desde mi proyector de 16mm(vía preamplificador) La idea es completar para 5.1
El lugar es de una dimensión aproximada de 4 x 7 metros.
Cualquier otro detalle necesario estoy a disposición.Muchas gracias.
Jorge A. de León

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Mensaje por Porquenoanda »

Me perdi: Para la computadora estoy usando un par de R18.Los tIII los uso para escuchar música desde Cds(reproducidos en la computadora),

Tenes 2 pc's? y en una es para escuchar musica en st y en la otra para reproducir en 5.1?
Entendi bien?

Como no se el presupuesto ni cuanto es el porcentaje de escucha o que es lo que mas te interesa, si el audio en st o el cine en 5.1, hay varias opciones

1. quedarte con los 1900 para st y comprarte un andromeda
2. quedarte con los r18 ,vender los 1900 y comprarte un andromeda
3. quedarte con los 2 y comprarte un 5.1 mas economico como el 501 o 451.
Y no sigo con mas opciones

Un usuario de unos r6000tb me pregunto algo similar, pero me dijo que tenia x plata para gastar y le interesaba mas que nada el cine, o sea el 5.1. Le aconseje que los venda y que compre unos andromeda, lo hizo y quedo conforme :lol:
O sea que con el estube acertado. Paso lo que le dije, si tenes x $, y te interesa el cine, vendiendo los 6000 vas a perder mucho en st, pero para ver peliculas, el andromeda creo que te va a andar bien, y asi fue.
Saludos

jdeleon
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2006, 16:15

Mensaje por jdeleon »

Muchas gracias por la respuesta y consejos.
Hasta la próxima,Jorge A. de León.
Jorge A. de León

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Mensaje por Porquenoanda »

Por nada
Saludos

Porquenoanda
Mensajes: 763
Registrado: 26 Oct 2004, 14:41

Mensaje por Porquenoanda »

No me deja editar
Estaria bueno que cuentes que vas a hacer y si compras algo, que hagas algun comentario al estilo de mini review, para si hay mas interesados, que lo lean directamente
Saludos

Responder