Propuesta Espectacular en el Foro.

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
Matiasmannelli
Mensajes: 18
Registrado: 09 May 2013, 22:30

Propuesta Espectacular en el Foro.

Mensaje por Matiasmannelli »

Hola Foro de Edifier, bueno la cuestion es que soy como fanatico de los Edifier 2.0 el motivo es que fueron los primeros en darme los simientos para introducirme en la produccion de musica electronica.
Tuve 2 modelos de Edifier 2.0 y recomende 3 mas a mis amigos (los cuales comerciaron y agradecen)
Quiero que en este post entre todos recaudemos el nombre y una imagen de TODOOOOOOOOOOOOS los edifier 2.0 que existieron en la historia de la empresa.

Desde el primero al ultimo, versiones que no llegaron aca, versiones discontinuadas, pero quiero verlos todos.

Yo 2.0 escuche 5 modelos.

Edifier R1000TCN (Mi primer par)
Edifier R2000T (Segundo par mitad mio mitad mi novia)
Edifier R1000T4 Un amigo (recomendados por mi)
Edifier R2600 SE Un amigo (recomendados por mi)
Edifier R18 (se los regale a mi suegra)

Un amigo esta por comprarse los Edifier R1280T

Son todos de un sonido de Elite, acepto hoy en dia no utilizarlos mas que para referenciar dado que me hice adquisidor de unos Mackie MR6 MK3, pero vamos como oyente de varios modelos mis Mackie no se alejan tanto de unos R1900TIII por ejemplo, lo cual habla de la genialidad de esta marca.

Otra cosa para remarcar que me parece NOBLE que hace esta MARCA ENORME, por ejemplo tenemos el competidor directo de Edifier la marca Thonet & Vander, esta marca tiene un rango de precio similar que Edifier pero la transparencia es nula, mientras Edifier gana respeto siendo de China (pais que se usa como adjetivo descalificador de calidad) Thonet & Vander se jactan de ser "Alemanes" por favor ¿que clase de idiota puede creer algo asi?
Realmente me da verguenza que la gente me discuta que Edifier no es Alemana y esa marca del or... SI!.
JA!
Edifier JAMAS PERO NUNCA diria que uno de sus productos roza ser un "MONITOR DE ESTUDIO" aunque acepta y se alegra de ver que varios estudios cuentan con sus R19000T3 por ejemplo para referenciarse e incluso dicipar alguna duda.
T&V en cambio ahora dicen tener un MONITOR DE ESTUDIO llamado M6 que es MALISIMO.

El respeto no solo se brinda cuando se entrega el producto, cuando se presenta tambien, eso gana confianza nunca edifier te va a decir algo que no es, nunca vi en este foro al administrador vendiendo humo inflandolos, incluso lo noto critico (me comento que los R1000TCN son menos plano que otro modelo de un poco mas de valor sin tapujos siendo sensato directo.

Por eso quiero rendirle homenaje me encantaria ver imagenes de todos los modelos 2.0 de Edifier aunque se que es dificil.

Saludos a todos espero me ayuden!

chausin :!:

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Propuesta Espectacular en el Foro.

Mensaje por soporte »

primero de todo, muchas gracias matias por el reconocmiento, una cosa derepente note, es que ha pasado 12 anios este foro desde su 1er post. siempre fue parte de mi hobi mas que trabajo, dentro de estos 12 anios, mejore mucho mi espanol (ahora veo los post anteriores me da risa jaja) y aprendi mucho en leer y expresar, hay muchos amigos cyberneticos, fanaticos de audios, maestros en tecnlogia y electronica....etc. este espacio aqui ha formado parte de mi vida en argentina (vivo en buenos aires, soy chino).
la marca EDIFIER sinceramente es una marca que lleva del corazon de audiofilo, nunca fue comercial, ni se compara con otras marcas de informatica/audio que sea, lo nuestro es fabricar equipo para buen sonido, que la gente reconoce la marca como una de las mejores, y aun mas importante, ser felices usando estos parlantes sin pagar demaciado caro.....bue, suena bien pero tampoco para tanto, me estoy haciendo propaganda ya..

comparto con ud sobre la linea 2.0 EDIFIER, desde su principio hasta hoy, hubo muchos modelos 2.0, que es nuestra principal fuerza y ventaja, creo que nadie hoy en dia puede superarnos en fabricacion de estos parlantes 2.0, hasta el mas nuevo pequenin R19U, que esta muy de moda ya.

es muy buena idea hacer un SELFI de los 2.0s EDIFIER, voy a juntar fotos y voy a postear aqui.
mintra tanto, te dejo un link en china, hay mitad de los 2.0 EDIFIER exhibido:
https://translate.google.com.ar/transla ... _24949.htm
los otros voy a tomar un par de dias, pero prometo postearlo.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Matiasmannelli
Mensajes: 18
Registrado: 09 May 2013, 22:30

Re: Propuesta Espectacular en el Foro.

Mensaje por Matiasmannelli »

Estimado:

Leo su respuesta hoy a estas horas de la mañana y me alegra mucho estoy chusmeando con un deleite exquisito la pagina que me pasaste veo la foto del primer edifier r1000 y es un gustaso que buena marca a la espera de fotos de los 2.0 pero yo voy a cargar igual las que recuade de mis amigos para sumar

Responder