ayuda por favor!!

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
marcosfede
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jun 2010, 16:39

ayuda por favor!!

Mensaje por marcosfede »

Hola! estoy por comprarme esta semana unos parlantes nuevos y estoy entre 2 y no puedo decidirme, me darian su opinion y las razones por las que prefieren uno u otro, los pros y los contras? mi objetivo principal es escuchar musica y estoy en un cuarto chico, asique no necesito mucha potencia. estas son las opciones:
- r1900 tIII a $911
- r2000t a $668
espero sus consejos
Gracias!
saludos

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ayuda por favor!!

Mensaje por soporte »

para mi, uno de los 2 modelos esta fuera de precio sugerido, los precios en china calculo las diferencias de costo entre uno a otro no debe superar a 40 dolares.
ahora sacando la considerecion de los precios que conseguiste, me quedo con R2000T que es mas nuevo, el sonido obviamente no llega a la altura de T3 pero es mas que suficiente para una placa de sonido onboard. ahora, si tenes un X-FI o placa de sonido profesional te voy a recomendar T3.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

marcosfede
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jun 2010, 16:39

Re: ayuda por favor!!

Mensaje por marcosfede »

Muchas gracias por la respuesta. por ultimo queria consultarte lo mismo que en la pregunta anterior pero entre los modelos r2000t y el r1900 t2-06, estan aproximadamente al mismo precio. cual me recomiendan entre esos dos? (al estar en un cuarto pequeño, la potencia no es algo prioritario para mi, mas bien busco la calidad en el sonido para escuchar musica en la pc). espero ansiosamente sus respuestas.
desde ya muchas gracias
Federico

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ayuda por favor!!

Mensaje por soporte »

acabo de escribir un post largo sobre el tema
viewtopic.php?f=9&t=2413
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder