Consultaa...

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
Maiden
Mensajes: 13
Registrado: 06 Oct 2010, 20:38

Consultaa...

Mensaje por Maiden »

Buenas gente , como andan..

El tema es el siguiente , tengo un C200 ya hace un tiempito y me dieron ganas de cambiarlo , no por su rendimiento , todo lo contrario ya que me resulto diez puntos. Pero estoy buscando algo mas Power , parece que nunca es suficiente para mi.. jaja..

Por este mismo foro adquiri el que tengo actualmente , sin ningun problema. Por eso vuelvo...y necesito nuevamente orientacion para ver cual seria ahora el indicado a su reemplazo.

Soy amante del Metal , lo cual se daran una idea la clase de sonido que busco pero tambien algo de musica mas "punchi" tambien entra en mi seleccion.

Lo que puedan aportar , se agradece.

Saludos!
"The sands of time for me... are running loooow.. "

edusnakewalla
Amigo Edifier
Mensajes: 24
Registrado: 11 Abr 2010, 11:58

Re: Consultaa...

Mensaje por edusnakewalla »

Hola!

Mirá, es dificil recomendarte otra cosa teniendo en cuenta que el c200 es "todo terreno" en lo que respecta al sonido y gustos musicales. Por el tema de medios y agudos anda muy bien. Por lo de punchi, si es verdad que le faltan bajos mas marcados, pero obiamente al ser 2.0 no podes esperar mucho.
Te comento que yo tengo mi sistema de sonido compuesto por unos c200 + r401 (2.1), todo en stereo, y logro juntar lo mejor de cada uno.

Comentá en que presupuesto te estas manejando, asi vemos que te puede servir. Y por si tenes un dinero para gastar similar al precio que pagaste tus c200, por ahi te convenga combinarlos con algun sistema 2.1 (por ejemplo M3400, C2, C11)

Saludos!

Avatar de Usuario
i-master-five
Amigo VIP Edifier
Mensajes: 88
Registrado: 23 Sep 2010, 01:49

Re: Consultaa...

Mensaje por i-master-five »

Hola, Maiden;
Bueno, como te dicen, no es fácil viniendo con la costumbre hecha por un C200.
En verdad C200 es tanto versátil como rendidor, para metal va bien, para "punchi" también; con muy buena entrega de potencia-al-oído.

El modelo que mejor va con el metal es R1900T3, desde mi punto de vista con respecto a los medios y medios-graves fantásticos que tiene. Absolutamente en ningún otro bafle de la marca la viola va a sonar como en T3 :twisted: ... pero como vos te referís a la búsqueda de algo más "power", C200 sigue siendo el modelo que más "suena" en el aspecto general de percepción.

Mi parecer cae en una única opción: S530D.
Un equipo que rockea con 145 Watts bien puestos; la calidad de audio está un pasito arriba de los C200 y, claro, los graves se extienden más abajo, son poderosos y bien controlados.
Te lo menciono tanto para reemplazar a los C200 como para, si está en tus posibilidades, sumar ambos equipos; en el último caso el resultado es, eso(!), más poder y más golpe... casi como "gone beyond to see the truth" :wink:

Luego, te recomendaría -modesta opinión- la combinación únicamente con S530D; sumar a C200 un 2.1 mediano (R323, C11, C2, X3, etc) me parece que sólo va agregar un refuerzo "booming", y confundir la calidad de C200 con la (menor) de los satélites pequeños; será más parecido a "just a strange illusion"... hehehe.

Ojalá te dé el cuero $$$, porque conociendo a ambos equipos no otra cosa te puedo asegurar (de metalero a metalero) que vale la pena.

E

Maiden
Mensajes: 13
Registrado: 06 Oct 2010, 20:38

Re: Consultaa...

Mensaje por Maiden »

Muchas gracias x sus respuestas.

Por suerte , el tema de "$$" no es problema , asi que me puedo estirar bastante bien. Estuve mirando justamente el que me remarcan (S530d) y la verdad me tiene fascinado , un amigo que tambien anda en este tema , me recomendo ese mismo tambien , parece que es un verdadero caño x donde se lo mire.

Respecto al R1900T3 , que diferencia encuentro entre ese modelo y un S530d ? hay realmente diferencias grandes entre uno y otro ?

Mi idea es vender el C200 ( tiene 8 meses practicamente) , meter plata y sacar algo mejor. Tan simple como eso.

Gracias! , Saludos.
"The sands of time for me... are running loooow.. "

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Consultaa...

Mensaje por soporte »

si fuera para mi, conservo mi C200 (vender siempre pierde un poco de $$, y C200 por su versatilidad no veo necesidad de deshacerlos) y me adapto un subwoofer de 10", ese es a lo mejor lo unico que te falta. igualmente S530D tiene un woofer respetable, si lo usas sin los satelites el woofer puede rendir mas aun. lo que si, va a desperdisiar los satelites y entrada DIGITAL.
la otra opcion quiza un subwoofer Kliptch o yamaha de 10", 80 a 120W RMS. agregarlo al C200 va a andar bien.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder