Puede quedar siempre encendido y apagarlo desenchufandolo..?

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
zeta
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jul 2011, 18:45

Puede quedar siempre encendido y apagarlo desenchufandolo..?

Mensaje por zeta »

Hola tengo el R1900Tii mi pregunta es puede quedar siempre encendido del interruptor trasero y apagarlo y encenderlo desenchufando el toma corriente (el cable), esto es correcto ?? o puede dañar el equipo ???? GRACIAS !!

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Puede quedar siempre encendido y apagarlo desenchufandol

Mensaje por soporte »

si el enchufe del R1900T3 queda enchufado a una zapatilla, se enciende y apaga con la tecla de la zapatilla, entonces si, puede dejar asi.
no recomiendo manejar desde el enchufe mismo, ademas de correr riesto el equipo, tambien seguridad de la persona.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

zeta
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jul 2011, 18:45

Re: Puede quedar siempre encendido y apagarlo desenchufandol

Mensaje por zeta »

gracias por la respuesta, si esa era mi idea de usar la tecla de encendido de la zapatilla, ahora una duda siendo asi igualmente al apagarlo haría ese sonido (pooo)??? gracias!!

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1909
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Puede quedar siempre encendido y apagarlo desenchufandol

Mensaje por soporte »

ese leve 'PO' es normal y debe ser muy leve, es la descarga del capacitor de fuente. ya que el sistema cuenta con circuitos de auto proteccion.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder