S2000 Pro vs R2800

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
pablomadryn
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2018, 08:52

S2000 Pro vs R2800

Mensaje por pablomadryn »

es simplemente eso, tengo un c200 y me gustaría actualizar... ya que consigo unos r2800 y unos s2000pro (por 20% mas). Por supuesto mi prioridad es el sonido.

Gracias. Si me responden pronto lo agradeceria enormemente pues tengo miedo que se vendan. TB estoy dispuesto a escuchar alternativas superadoras :)

me doy cuenta que no puse nada de la fuente...

pc comun... que podría conectar directamente. ampli de auris (fiio k5) con line out, ampli de auris fiio e09k que pensaba jubilar, pero estos tienen line out y pre out. los k5 tienen ademas una salida balanceada.

el cuarto seria de unos 30m2

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: S2000 Pro vs R2800

Mensaje por soporte »

S2000PRO ? estas seguro solo vale 20% mas que R2800? a pesar de S2000PRO vale casi el doble de R2800 en su origen!
puede ser que se confundio por R2000DB que es mas barato que R2800...
si fuera por mi, voy derecho a S2000PRO sin duda. Donde conseguiste este precio? podras compartir?
en realidad con salida optica de ambos equipos edifier, ya la calidad de sonido esta garantizada porque no depende de ningun decodificador de 3ro. pero el FIIO K5 con su variedades de salidas e entradas te facilita la conexion con instrumentos etc.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

pablomadryn
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2018, 08:52

Re: S2000 Pro vs R2800

Mensaje por pablomadryn »

ahora te lo busco, pero es posible que este caro el r2800. :!:

era el último, así que me alivia tu respuesta, xq ya lo pagué. :P

pablomadryn
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2018, 08:52

Re: S2000 Pro vs R2800

Mensaje por pablomadryn »

$17000 s2000pro nuevo y $13000 el r2800 usado mas embalaje. La dif es del 30%.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: S2000 Pro vs R2800

Mensaje por soporte »

ya lo tenes el S2000PRO? hasta la fecha el mejor de EDIFIER mundialmente...... mas alla de los reviews de paises de 1er mundo, estaria bueno alguien de aca puede escribir una resenia....
FELICITACIONES!
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

pablomadryn
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2018, 08:52

Re: S2000 Pro vs R2800

Mensaje por pablomadryn »

Esta en camino. Y Voy a dar mi opinión. Tengo más experiencia en auriculares, pero veremos si a alguien le sirve.

pablomadryn
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2018, 08:52

Re: S2000 Pro vs R2800

Mensaje por pablomadryn »

soporte escribió: el mejor de EDIFIER mundialmente......
Eso me hace realmente feliz!!!

pablomadryn
Mensajes: 6
Registrado: 12 Abr 2018, 08:52

Re: S2000 Pro vs R2800

Mensaje por pablomadryn »

hola, bueno tengo ya un tiempo escuchando mis s2000pro... cuando tenga tiempo va una opinión.

por ahora un TLDR . ME ENCANTAN. Sonido claro, bajos ajustados, agudos apenitas dulces como para no molestar. Ni idea si como monitores son buenos.

Parlantes, humildes pero serios. No son, por ejemplo, unos Utopía de 6 cifras, pero tampoco lo que encontrás en un supermercado. No solo por la disminución de beneficios (cada vez hay que pagar mucho más para mejoras más sutiles), sino porque son serios en el sentido que estan pensados para sonar bien y no para imprecionar a quien busca... emmm... otro tipo de sonido.

Están reemplazando unos Edifier C200, que no son buenos y que son de otra liga... si los S2000pro son un equipo de primera B, peleando el ascenso (humildes pero profecionales que saben lo que hacen) los C200 es un equipo que armaste con los que estaban cerca para jugar en la playa... son otra cosa.

Dudo que se encuentre algo realmente mejor por el precio, al menos en argentina.

Coincido mucho mas de lo que imaginaria con las reviews que he visto como la de Zeos pantera de lo que hubiera imaginado. sobre todo con las criticas que le hace... 110% cierto.

El cable no molesta, pero causa gracia, hay que tenerlo en la mano, no sirve mirar en youtube. El control remoto es ridículo, es un arma punzante, no se para... cosa que no le veo demasiada utilidad... pero bueno, ni eso.

Se extrañan los controles al frente... bastante.

Lo que no coincido es que, en mi opinión, el indicador de la fuente se ve claro. Es sobrio, pero se ve. (además si pones mute parpadea lo cual es útil).

Si bien vienen con todo.... el manual es patético, no por la traducción, por la falta de elementos a traducir.

Otra diferencia con los reviews que vi es que... para ellos el precio es un detalle, algo a destacar... para mi es fundamental.

Aca (al menos para mí) lo que obtenés por el dinero es EL PUNTO.

Nótese que ninguna de las críticas hace referencia al sonido, eso dice algo no?

Un par de detalles más, son bonitos en serio. Vienen con unas bolsitas... Swan les pone el logo.... los muchachos de edifier podrían haberse avivado y ponerle un corte atrás para que se puedan poner con mas facilidad cuando están conectados... un loguito. E incluso un par de cortes para levantarle la parte de adelante para escucharlos sin sacarlas... todo un detalle premiun que no le costaba casi nada. Necesitan alguien que trabaje esas cositas.

Que más... un par de curiosidades (irrelevantes pero curiosas) el embalaje es extraño, viene una caja y dentro otra... tan ajustadas que es difícil sacarla, la de adentro es mas bonita, mas de producto, menos de correo. El cable de fibra óptico viene en un blister de venta como separado con un texto que empieza "primera noticia de Edifier? Recuerdela!" Me encanta. Después se va a los pastos terminando con que es una actitud armoniosa ante la vida.... no estoy de humor para molestarme con la gante de edifier. Gente de edifier, hermoso par de parlantes, cuiden de Stax.

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: S2000 Pro vs R2800

Mensaje por soporte »

EXCELENTE REVIEW PABLO! ni bien no cuenta con analisis academico pero se nota mucha sinceridad y pasion sobre buen sonido. eso cuenta ! la experiencia no es invento, se tiene que vivir para contarla.
algunos comentarios sobre lo que he mensionado ud en su review:
- C200 no es tan malo, pero es un electro-domestico, S2000PRO es lujo no para cualquiera.
- no se quien es Zeos pantera, lo busque y encontre su review : https://www.youtube.com/user/ZeosReview ... +s2000+pro MUY BUENOS! PROFESIONAL Y BIZZARO!
- estoy igual que vos, ODIO al control remoto, que en realidad vino desde famoso pero viejo LUNA 5 de edifier hace anios atras, creo que esta vez lo volvio de usar por las cantidades de botones....:0
- el manual de todos los EDIFIER son pintados para conexion de bluetooth mas que otras cosa, el iPhone ni trae manual...
- Convertir la bolsita de tela a un PILOTO?! muy creativo eres! le voy a enviar a china para que estudie la posibilidad, pero no mucha fe de lograrlo, porque las bolsitas no son para usar de piloto.... loguito? creo que tampoco, por su bajo perfil. la bolsita puede usar para otra cosa sin problema.
- la doble caja es justamente para logisitica, si queres regalar a alguien muy muy querida como yo, es mejor quitarle la caja de afuera ante de entregar.
- STAX! vi una nota periodica a la planta en japon, estan todos muy bien, pero olvidate de llege a argentina, la diferencia de precio con los EEUU alcanza un pasaje economico.

Bienvenido a bordo, escuchar EDIFIER te digo es un viaje de ida...
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder