1700bt + SUB T5 + INTERFACE

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
DOVEN
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2021, 14:11

1700bt + SUB T5 + INTERFACE

Mensaje por DOVEN »

Buenas, soy nuevo en éste foro, aunque soy usuario de Edifier desde hace unos años.
Dispongo de unos edifier 1700bt que compré hace unos años y los cuales utilizo para mi setup dj, y la verdad q me dan mucho juego con su buen sonido de agudos y graves, pero hace poco vi el T5 y me he decidido a comprarlo pero para conectarlos a los 1700 necesitaba una interface ya que ésto no tiene la entrada de sub como los 1850.

Yo pincho sin interface ya que el directamente por la salida monitor de mi xone23, los conectaba al aux del 1700 y listo.
El problema a sido la interface o creo que eso... adquiri la M-audio Track SOLO(1 entrada+2 salidas)... y claro no consigo sacar el sonido de la mesa al conjunto del t5+1700...

Estoy pensando descambiar la interface por la Behringer UMC204( 2+4)...

Gracias y un saludo

DOVEN
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2021, 14:11

Re: 1700bt + SUB T5 + INTERFACE

Mensaje por DOVEN »

Buenas de nuevo, adquiri la behringer y no consido sacar el sonido de la xone 23 a los 1700bt y T5...

Alguien me puede decir como lo puedo configurar?

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: 1700bt + SUB T5 + INTERFACE

Mensaje por soporte »

Hola DOVEN, disculpa por la demora, hoy por hoy no hay muchos usuarios activos en el foro y tenemos un problema de enviar avisos a Admin por email.... debo volver mas seguidos..
con respecto del T5+R1700BT, una conexion tipo es interface o pc al T5 por line-in y luego a R1700BT por el line out, hacer puente por el T5, los subwoofers siempre estan preparados para ese tipo de conexion, obviamente es incomodo cuando le toca manejar volumen del subwoofer independiente del R1700BT, por eso existe R1700BTs que viende de fabrica salida de woofer y ese si, puede controlar desde remoto del R1700BT.
desconoco el interface como funciona con las 2 Line-out, pero deberia poder conectar los 2 equipos independientes y manejar volumen por GAIN..
cualquier duda sobre este tema, por favor enviar un video pinchando el link en el pie de este mensaje, usando el globito "chat" hay puede subir archivos. o compartir un video online.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder