Escribo aqui por que no tengo otro lado donde hacerlo:
hace una semana que estoy pidiendo información sobre mi pedido al soporte de la pagina edifier.cl pero solo me dejaban en visto, ahora Ni siquiera me responden.
a quien debo acudir? hay algún numero de teléfono con quienes contactarme ? no me gustaría que esta situación pasara a mayores ni que dilataran mas el tiempo para saber que paso con mi pedido.
NULA RESPUESTA SOBRE MI PEDIDO
Moderadores: Soporte-1, hurling
Re: NULA RESPUESTA SOBRE MI PEDIDO
Logre encontrar un numero de teléfono y ya me dieron la información que necesitaba
Re: NULA RESPUESTA SOBRE MI PEDIDO
A mi me pasa lo mismo..!!!
Re: NULA RESPUESTA SOBRE MI PEDIDO
Pero no me dan ninguna respuesta
Re: NULA RESPUESTA SOBRE MI PEDIDO
Hola fidel, lamento por el inconviniente, actualmente los canales mas efectivos son de via electronica, porque cada comunicacion inicia con un numero de de seguimiento automatico:
www.edififierla.com/hola : en espanol.
https://www.edifier.com/support.html : en ingles.
www.edififierla.com/hola : en espanol.
https://www.edifier.com/support.html : en ingles.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Re: NULA RESPUESTA SOBRE MI PEDIDO
Hola, ya tengo mi C2 reparado por el soporte técnico y funciona como nuevo