NULA RESPUESTA SOBRE MI PEDIDO

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
Rodrigo_A
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2021, 19:33

NULA RESPUESTA SOBRE MI PEDIDO

Mensaje por Rodrigo_A »

Escribo aqui por que no tengo otro lado donde hacerlo:

hace una semana que estoy pidiendo información sobre mi pedido al soporte de la pagina edifier.cl pero solo me dejaban en visto, ahora Ni siquiera me responden.


a quien debo acudir? hay algún numero de teléfono con quienes contactarme ? no me gustaría que esta situación pasara a mayores ni que dilataran mas el tiempo para saber que paso con mi pedido.

Rodrigo_A
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jun 2021, 19:33

Re: NULA RESPUESTA SOBRE MI PEDIDO

Mensaje por Rodrigo_A »

Logre encontrar un numero de teléfono y ya me dieron la información que necesitaba :)

fidel
Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2021, 18:43

Re: NULA RESPUESTA SOBRE MI PEDIDO

Mensaje por fidel »

A mi me pasa lo mismo..!!!

fidel
Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2021, 18:43

Re: NULA RESPUESTA SOBRE MI PEDIDO

Mensaje por fidel »

Pero no me dan ninguna respuesta

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: NULA RESPUESTA SOBRE MI PEDIDO

Mensaje por soporte »

Hola fidel, lamento por el inconviniente, actualmente los canales mas efectivos son de via electronica, porque cada comunicacion inicia con un numero de de seguimiento automatico:
www.edififierla.com/hola : en espanol.
https://www.edifier.com/support.html : en ingles.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

fidel
Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2021, 18:43

Re: NULA RESPUESTA SOBRE MI PEDIDO

Mensaje por fidel »

Hola, ya tengo mi C2 reparado por el soporte técnico y funciona como nuevo :lol: :!:

Responder