R2000DB: encendido y apagado

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
mmazz
Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2022, 09:51

R2000DB: encendido y apagado

Mensaje por mmazz »

Buenas!
Consulta solo por compulsivo....

Adquirí recientemente unos Edifier R2000DB, los cuales uso prácticamente todos los días en mi computadora de escritorio.
Para su mejor "cuidado", tengo una duda en su encendido y apagado.
Tiene en la parte trasera del parlante "principal" el botón de encendido de lo que supongo que es la fuente del propio parlante, como si fuera la fuente de una computadora.
Luego tiene un control remoto (muy chico/muy perdible) que tiene botón de pagado, y lo cual dejando el botón de la fuente encendida apaga el parlante (se apaga la luz led).
Ahora bien, como no uso las funcionalidades wirless ni nada de eso, el control lo tengo guardado para no perderlo.
Para cuidar al parlante, conviene que cada vez que termino de usarlo por ese dia, apagar la fuente del parlante?
Conviene dejarlo prendido con la pc apagada?
Conviene realmente usar el boton de apagado del control remoto?

Nada.... Costo poder comprarlos y me viene la mania compulsiva de querer cuidarlos lo mejor posible.

Ideas?

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: R2000DB: encendido y apagado

Mensaje por soporte »

Hola, vi hace mucho tiempo este post sin responder, el foro como no tiene aviso automatico solo cada cuando revisamos su contenido. no se como ha pasado tanto tiempo..... vamos a chequear mas frecuente.
por otro lado, ha intentado a comunicar con soporte oficial via email o formulario www.edifierla.com/hola?
de haber hecho, por favor comentarnos aqui el resultado, sirve mucho su experiencia con nuestro oficial de soporte.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder