Edifier R1580 DB

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderadores: Soporte-1, hurling

Responder
bluciapilar
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2023, 20:52

Edifier R1580 DB

Mensaje por bluciapilar »

Hola. tengo unos R1480 DB que venían funcionando bárbaro, pero ahora ningún dispositivo me reconoce el bluetooth. Además, los conecté a un tocadiscos Audiotechnica ATLPX60 y el sonido se esucha muy bajo, No sé si habré hecho mal la conexión.
Alguien me podrá ayudar?

Avatar de Usuario
soporte
Site Admin
Mensajes: 1905
Registrado: 18 Jun 2002, 21:16
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Edifier R1580 DB

Mensaje por soporte »

vamos por parte. si el bluetooth no se conecta, puede haber algun inconviniente de bluetooth o, necesita resetearlo, primero elegir entrada BT (luz azul), luego mantiene el boton de volumen ubicado en el lateral del parlante principal , presiona este boton unos segundos, debe ver cambios en parpadeo de luz azul, si empieza a titilar, hay se puede parear con otro dispositivo.
por otro lado, el tocadisco Auditecnica trae salidas 3.5mm , y hay una perillita detras del equipo dice "AUX/PHONE" algo asi, ese maneja ganancia de salidas. ponelo en la otra posicion debe resolver el problema.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.

Responder