Foros de discusión Atencion: Apartir de 22 de Noviembre 2008, este foro fue trasladado al www.edifier.com.ar/foro.
Apartir de hoy, los usuarios debe concurir a la nueva direccion del foro www.edifier.com.ar/foro, el foro viejo esta cerrado. Muchas gracias.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Adquisición

Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> FORO PUBLICO EDIFIER (cerado x seguridad)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gabriel_Sebastián
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 3:50 am    Asunto: Adquisición Responder citando

El motivo del presente es dar a conocer mi satisfación en cuanto al Modelo Xemal X600, la verdad lo uso más para música que para juegos, lo que me llevó a esta elección frente a los R401 fué que leí que los bajos eran "más potentes" en este modelo, y que en una parte de la descripción dice que el woofer llega a una potencia pico de 25W RMS (esto hablando del "2 X TDA2030A original de STmicroelectronic", como sea no creo que los R401 suenen muy diferente a estos en cuanto a música, obviamente no los quiero para música clásica, por lo cuál me parecen bárbaros.
Puse a los anteriores speakers con los que disfruté los mp3s desde hace 8 años junto a los X600 y al mismo nivel de volumen, los "viejitos" desaparecen! jeje.

Bueno Gente, era cita obligada postear esta XPeriencia con ustedes, este equipo suena muy bien, y como es de esperar si se quiere "potencia" sobre todo en bajos, éste es un equipazo; de lo contrario conviene los del rango HI-FI.

Saludos, desde Temperley, Gran Buenos Aires, Argentina.
soporte
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 1:25 pm    Asunto: Responder citando

muy bueno, X600 muchos le gustan, en este lado es igual me parece, hay cada ves menos gente le gusta los clasicos clasicos como mozat, puede ser?
Este foro está cerrado y no podés publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> FORO PUBLICO EDIFIER (cerado x seguridad) Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro