|
Atencion: Apartir de 22 de Noviembre 2008, este foro fue trasladado al www.edifier.com.ar/foro. Apartir de hoy, los usuarios debe concurir a la nueva direccion del foro www.edifier.com.ar/foro, el foro viejo esta cerrado. Muchas gracias.
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gabriel_Sebastián Invitado
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 3:50 am Asunto: Adquisición |
|
|
El motivo del presente es dar a conocer mi satisfación en cuanto al Modelo Xemal X600, la verdad lo uso más para música que para juegos, lo que me llevó a esta elección frente a los R401 fué que leí que los bajos eran "más potentes" en este modelo, y que en una parte de la descripción dice que el woofer llega a una potencia pico de 25W RMS (esto hablando del "2 X TDA2030A original de STmicroelectronic", como sea no creo que los R401 suenen muy diferente a estos en cuanto a música, obviamente no los quiero para música clásica, por lo cuál me parecen bárbaros.
Puse a los anteriores speakers con los que disfruté los mp3s desde hace 8 años junto a los X600 y al mismo nivel de volumen, los "viejitos" desaparecen! jeje.
Bueno Gente, era cita obligada postear esta XPeriencia con ustedes, este equipo suena muy bien, y como es de esperar si se quiere "potencia" sobre todo en bajos, éste es un equipazo; de lo contrario conviene los del rango HI-FI.
Saludos, desde Temperley, Gran Buenos Aires, Argentina. |
|
|
 |
soporte Site Admin
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 1:25 pm Asunto: |
|
|
muy bueno, X600 muchos le gustan, en este lado es igual me parece, hay cada ves menos gente le gusta los clasicos clasicos como mozat, puede ser? _________________ Gracias por su consulta. estamos a su servicio. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|