|
Atencion: Apartir de 22 de Noviembre 2008, este foro fue trasladado al www.edifier.com.ar/foro. Apartir de hoy, los usuarios debe concurir a la nueva direccion del foro www.edifier.com.ar/foro, el foro viejo esta cerrado. Muchas gracias.
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sauron_pk Amigos Edifier
|
Publicado: Mar Nov 18, 2008 12:17 pm Asunto: Mis felicitaciones al RMA de Edifier! |
|
|
Hola gente, cómo estan, quería nada más hacer este post para felicitar al RMA de Edifier(Grupo Ikono) ya que llevé por un pequeño problema mis parlantes a dicho lugar, y no sólo me los repararon a la brevedad sino que me trataron 10 puntos, me comentaron cuál era el problema(estaba mal calibrado entonces uno de los parlantes a cierta frecuencia vibraba) entonces me los calibraron a ambos parlantes de nuevo y quedó 10 puntos, una maravilla, quería contarles mi satisfacción y ahora no me queda más que disfrutar de esta hermosa maravilla que son los Edifier S2000V junto a una placa de sonido E-MU 1212m.
Saludos! |
|
|
 |
soporte Site Admin
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 5:33 am Asunto: |
|
|
Gracias, es un gran honor para los stuffs de soporte. _________________ Gracias por su consulta. estamos a su servicio. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|