|
Atencion: Apartir de 22 de Noviembre 2008, este foro fue trasladado al www.edifier.com.ar/foro. Apartir de hoy, los usuarios debe concurir a la nueva direccion del foro www.edifier.com.ar/foro, el foro viejo esta cerrado. Muchas gracias.
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SABRE
|
Publicado: Lun Nov 17, 2008 4:05 pm Asunto: EDIFIER C2 , X600 O E3350 Cual recomiendan |
|
|
Estoy con ganas de cambiar mis parlantes y pase por varias casas de computacion y todos me recomendaron 4 parlantes..
y tres de ellos son el C2. x600 y el e3350. el cuarto es de otra marca y no creo que pueda consultar aca
En el foro practicamente recomiendan el C2 o al menos casi todas las consultas son sobre ese modelo
Practicamente lo usaria para escuchar musica desde la pc.. algunos juegos pero mas al estilo rpg o de estrategia. no belicos y para peliculas
En precio.. salvo el x600 que esta un poco mas por debajo.. los otros dos estan similares
Si fuera por el foro practicamente me deberia comprar el C2.. pero prefiero escuchar recomendaciones
Desde ya muchas gracias |
|
|
 |
soporte Site Admin
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 5:39 am Asunto: |
|
|
sin duda e3350 tiene mejor agudo y mejor medio porque es un equipo de alta gama, c2 tiene mas efectos en bajo, calidad de sonido es mas regular (comparando a e3350), e esta a misma altura que X600.
pienso las mayorias de usuarios prefiere C2 por su funcionalidad mas que calidad de sonido, e3350 es un equipo para exigentes muy exigentes en todo, calidad es obviamente la consideracion, pero mas que eso, tiene que ser cool, para mi es algo como un minicouper quizas, para tu referencia. _________________ Gracias por su consulta. estamos a su servicio. |
|
|
 |
SABRE
|
Publicado: Vie Nov 21, 2008 11:43 am Asunto: |
|
|
justamente .. del e3350 lo que no me agrada mucho es el diseño.. me gusta los parlantes clasicos.. igual voy a tener en cuenta las diferencias entre uno y otro... igual por ahora creo que el c2 se lleva los laureles pero voy a esperar por mas opiniones
muchas gracias por tu respuesta
saludos |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|