Edifier C2 Plus o R2000T

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Gustavo2142

Edifier C2 Plus o R2000T

Post by Gustavo2142 »

Hola estimados, estoy por comprar unos parlantes Edifier pero estoy entre estos dos modelos. La idea es usarlo para todo tipo de musica pero en especial electronica, por lo tanto debiera tener buenos graves. Por esto estoy entre los C2 Plus y los R2000T. Cual de estos dos me recomendarían? Cual tiene mejores graves y buena calidad de sonido?
soporte
Site Admin

Re: Edifier C2 Plus o R2000T

Post by soporte »

hola disculpa por demora, en mi opinion C2 los unicos que puede ganar a R2000T son los comodidades de control remoto y EIDC que lo hace mas "inteligente" para los usuarios que ignora distorcion siemplemente quiere escuchar mas fuete, otra ventaja puede ser facil de ubicacion y ocupa menos espacio.
Los que son de calidad de sonido, potencia, nitidez, rango dinamico, fidelidad, profesionalismo etc. los entendidos siempre recomendamos R2000T. que para musica electronica suele ser mas que suficiente.
lo que si, los 2.0 para sacar todo aprovecho hay que saber un poco de sonido, como ubicarlos hace mucha diferencia, tambien como practica, recomiendo hacer ablandamiento.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply