X120 estereo o mono duplicado.

Todos los modelos con 2 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
ElMagno90

X120 estereo o mono duplicado.

Post by ElMagno90 »

Buenos dias.

Desde hace bastante tiempo tengo en mi poder un x120 y realmente ha superado por lejos mis espectativas, tanto reproduciendo música como películas y juegos. La cuestión surgió cuando a raíz de un par de descuidos se han caído los parlantes satélites estando conectados al subwoofer de manera tal que han quedado pendiendo del cable, luego de eso al volver a utilizarlos uno de los parlentes funcionaba a un volumen extremadamente bajo al punto de parecer a simple vista que no funcionaba.

Luego descubrí que tocando la ficha iba y venía el sonido, al final si dejo conectados los parlantes satelites al subwoofer dejando media ficha fuera logro que se escuchen ambos parlantes fuerte y claro sin embargo al hacer una prueba noté algo extraño.
Si edito con Audacity un audio estereo y silencio uno de los canales, el sonido sigue sonando por ambos parlantes cuando en realidad debería salir por uno sólo como pasa cuando uso auriculares.

Es tan imperceptible el problema que casi no me doy cuenta pero me gustaría saber si éste es un problema provocado por usar media ficha fuera ya que no hice la prueba antes que se caigan los parlantes, en caso de ser asi ¿Donde puedo contactar un service oficial en la ciudad de Buenos Aires?

Desde ya agradezco sus respuestas, saludos.
soporte
Site Admin

Re: X120 estereo o mono duplicado.

Post by soporte »

perdon por responder tarde: este caso es 99% de seguro problema de falso contacto del cable (con ficha para conectar con la computadora) , se puede resolver facilmente suplementando ese cable por otro.
tenemos centro de servicio para cliente en capital federal, alsina 1210, trabaja horario habil, telefono 5218-4560 int 830
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
ElMagno90

Re: X120 estereo o mono duplicado.

Post by ElMagno90 »

Ok muchas gracias por toda la informacion, en cuanto pueda estaré llevando los parlantes al servicio tecnico.

Saludos
Post Reply