hay soportes para R1900 y R800 ? (Res: No.)

Todos los modelos con 2 parlantes, sin subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
JOSE RODRIGUEZ

hay soportes para R1900 y R800 ? (Res: No.)

Post by JOSE RODRIGUEZ »

hola mi pregunta es si se puede conseguir algun tipo de soporte de pared o de pie para los parlantes rt1900 o los r800...?
soporte
Site Admin

Lamento, no hay soporte para estos modelos.

Post by soporte »

no hay soporte de nuestra marca todavia para R800, los R1900TB habia hace tiempo una ves, pero fuy descontinuado.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
lpcerra

Re: Lamento, no hay soporte para estos modelos.

Post by lpcerra »

soporte wrote:no hay soporte de nuestra marca todavia para R800, los R1900TB habia hace tiempo una ves, pero fuy descontinuado.
A qué llamás buenos monitores. edifier1900t3 ? son los que tengo. los tengo con un deproductor de dvd. vos decís que algunos soportan esa norma dvda ? se pueden bajar del emule ese formato de audio? GRACIAS
soporte
Site Admin

Post by soporte »

perdon, tengo que corregir el error, el R1800 y R1900 SI , TIENE SOPORTE, Pero no garantia oficial, creo que ya no hay mas 0km de estos modelos.
respeto a DVDA, se llama DVD AUDIO, no creo que conviene bajar x internet, porque es muy muy pesado cada archivo. pero a lo mejor hay gente extrema que lo publican en internet, seran pistas de audio muy sofisticado y creo que es solo para exigentes. usuarios normales (incluye los R1900T3, creo que no se da cuenta la diferencia con un HDCD)
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply