ho jente yo soy una fana psicopaa del audio y tenia unos edifier r1000tcn que luego venvi y me compre unos r1900t3 son una bomba suenan muy bien laverdad me dejaron perplejos. la cosa es asi
tengo el soft para ablandarlos y tengo una placa sound blaster audgy 2 (que quiero cambiar por una sb X-FI) con el generador de ruido rosa a cuanto tengo qeu poner el volumen en los parlantes y cuanto en la makina no los quisiera desconar ni cortarle las bobinas. se nota la diferencia despues de ablandarlos? se notara mas en los agudos no?
otra pregunta los tweaters son de neodimio o de ferrita normal?
ha y porqeu la cupula del midwoofer e tipo conica produce diferente precion en el aire?
otra mas los s2000 tienen el frente de plastico??
R19T3 luego de calibrarlo va a sonar mas natural, y lievemente mas nitido. eso depende de oido de cada uno se nota mas o menos la diferencia.
tanto twiter como woofer va a ablandar.
el twiter de R19T3 es de seda natural. lo que refiere ferrita no se como se llama en ingles..... no lo encuentro x google.
la pregunta de "conica" por favor especifiar un poco mas.
S2000 tiene frente de madera pintada a piano. color blanco.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
con lo de la ferrita me referia a los imanes del tweater qeu pueden ser de ferrita de estroncio usada en woofers de car audio, neodimio en buenos tweaters y ferrita comun.
con respecto a lo del cono la pregunta es porqeu el midwoofer tiene en el centro esa fotma conica y no una forma redonda como todos los parlantes.
igualmente no me respondiste como calibrarlos bien a los parlantes COMO TENGO QEU PONER EL VOLUMEN gracias de antemano XD