R501 vs da5000

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

Post Reply
Pi_K

R501 vs da5000

Post by Pi_K »

Buenas.... una vez que tenía la decision tomada me vendieron el equipo R501 donde mas barato lo conseguia con tarjeta.
Y ahora me encuentro con un modelo nuevo en Mercadolibre dando vueltas llamado da5000

Podría alguien contar algo sobre este producto?
Pi_K

Re: R501 vs da5000

Post by Pi_K »

ninguna respuesta en tantos dias??? que pasó?
ahí vi otro topico del user pk2 tambien refiriendose a este modelo, es acaso un modelo trucho o algo por el estilo? :-s
hurling
Amigo Edifier

Post by hurling »

No, no es trucho ni nada parecido, solo que es muy nuevo y aun no hay muchos usuarios que puedan expresar su parecer al no conocerlo.
Saludos
Edifier 1900TIII + Sound Blaster 5.1 Live!External
Pi_K

Post by Pi_K »

Buenas Hurling gracias por responder!
Esperaba tal vez algun usuario de Edifier comentara algo mas que nada, como vi unos topicos pinned sobre el R501 pensé que iban a anunciar de esa manera tambien el da5000

igual estoy bastante caliente con ese modelo, le tengo muchisimas ganas.... falta el dinero claro, pero por eso quería leer mas acerca del mismo ya que del 501 me leí muuuuchas opiniones.

Gracias de nuevo!
a ver quien mas responde
soporte
Site Admin

Post by soporte »

DA5000PRO es un modelo renovado de DA5000 hometheater, sabemos muchos modelos de edifier compartan componentes, por ejemplo el woofer de S530 viene desde DA5000, satelite de DA5000PRO viene desde satelites del C3....
este DA5000PRO fue asignado para segmento "HOME THEATER" de gama media para armar equipo HPC o MediaCenter PC. actualmente en argentina se comercializa exclusivamente en cadenas de electro-domestico y informatica.
este modelo NO trea radio FM. quizas el architecto le gusta mas internet radio?
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Pi_K

Post by Pi_K »

hey! es bueno saber esos detalles, muchas gracias Soporte!
Bueno, lo compré hace unos días, aun no lo instalé, estoy esperando a tener los soportes para instalarlo todo y que ya quede bien ubicado.
Siento escuchar que esto sea "gama media".... realmente lo es o tan solo se diferencia de la gama alta porque no trae entrada optica solamente? de ser así bueno.... este por ser medio ya es bastante caro ejjeje.
Igualmente antes tenia un R231 2.1 y siempre me parecieron excelentes, ahora quería ir a 5.1 y pensé que esto era lo mejorcito que se conseguía de la marca en el país.
brunolepra

Post by brunolepra »

A mi me parece que dentro de la linea edifier son parlantes de gama media-alta, pero obviamente que dentro de lo que es la gama de Home Theaters son de gama media, ya que, existen otras marcas que ofrecen audio profesional.

Yo tengo los R501 y son una masa.. lo único que el otro día les puse una plaquita de sonido y estoy teniendo unos problemitas de unos chasquidos cuando subo el volumen, nada más.
Me quiero imaginar que los da5000 son un infierno, y no te vas a arrepentir. A DISFRUTAR !
Pi_K

Post by Pi_K »

LISTOOOOOOOO muchachos, instalado (aun no con la ubicación correcta) pero lo conecté y está todo a la misma altura por ahora.... pero SUENA DE PUTA MADRE!!!!!
Gracias Edifier por lo que hacen jejajajaj!

Lo que suena Pulse 5.1 no tiene nombre, no sabia que habia millones de sonidos ocultos y diagramados. Y Muse en Wembley es estar ahí.....

Me falta experimentar mucho mas con los modos de audio (CD, DVD, etc) porque no tengo el remoto andando aun, pero todo lo demas 10 puntos.
Tengo el DVD conectado al line In 5.1 y la tele al AUX que trae tambien. Es increible lo horrible que suena la transmision de TV... pero la Wii a pesar de entrar por el mismo conector suena impecable y el DVD tambien.

Bueno gracias a los que respondieron y si necesitan algo en que pueda ayudar respecto a este equipo pues, shoooooot!
soporte
Site Admin

Post by soporte »

generalmente cuando compras un equipo de mayor categoria que lo ya costubrado a escuchar, siempre le da a uno la gana de volver a escuchar todos los CDs que tiene guardados u aun los que no le agradaba. siempre discubre lo que parecia suena "horible ante" ahora suena tan lindo... experimentaste eso?
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Post Reply