MOTHERS PENTIUM IV
Moderators: hurling, Soporte-1
-
MOTHERS PENTIUM IV
ESTOY VIENDO QUE TODAS TRAEN AUDIO. QUE POSIBILIDADES HAY DE CONECTAR EL R501T DIRECTAMENTE AL MOTHER. PARECIERA MEJOR DOTADA QUE LAS SOUND BLASTER LIVE 5.1, NO??? COMO FUNCIONA ESTO HAY ALGUN MOTHER? ESTOY CONSIDERANDO ACTUALIZAR MI EQUIPO, Y ES IMPOSIBLE QUE ACTUALICE EL HOME THEATRE... GRACIAS.
-
por lo que yo sé te recomiendo que te compres una creative live! 5.1 (si no tenes mucha plata), porque le pasa el trapo a cualquier placa de sonido onboard que venga con los mothers, ademas, las placas que tienen los mothers traen muchisimos problemas de drivers (el software que las hace funcionar muchas veces no te dejan configurar un sonido 5.1) y para funcionar te hace mas lenta la maquina.
En cambio las placas del tipo live 5.1, live 7.1 o la gama Audigy, tienen su propio prosesador, y asi, hacen su trabajo sin ayuda del pentium 4, en tu caso.
tenes que pedirle a la persona que te arme la maquina que te desabilite desde el BIOS la placa de sonido onboard porque queres poner una mejor.
no te hagas problema que si se lo decis asi esa persona lo va a entender bien (si sabe hacerlo obvio).
Cualquier duda preguntame, incluso si queres saber precios de maquinas nuevas o componentes individuales asi comparas y no te "roban".
saludos virginia (si ese es tu nombre real)
En cambio las placas del tipo live 5.1, live 7.1 o la gama Audigy, tienen su propio prosesador, y asi, hacen su trabajo sin ayuda del pentium 4, en tu caso.
tenes que pedirle a la persona que te arme la maquina que te desabilite desde el BIOS la placa de sonido onboard porque queres poner una mejor.
no te hagas problema que si se lo decis asi esa persona lo va a entender bien (si sabe hacerlo obvio).
Cualquier duda preguntame, incluso si queres saber precios de maquinas nuevas o componentes individuales asi comparas y no te "roban".
saludos virginia (si ese es tu nombre real)