Busqueda/Consulta Edifier K580

Moderator: hurling

Post Reply
Noe

Busqueda/Consulta Edifier K580

Post by Noe »

Hola gente, les hago una consulta por ahí me pueden ayudar, estoy buscando unos auriculares para usarlos en el trabajo
el 60% de veces para escuchar música y el otro 40% para conferencias. El nivel de desempeño de los Edifier me parece excelente (tengo un C2 en casa), los parámetros que estoy usando son calidad para escuchar música, micrófono, durabilidad.

Me parece el K580 son ideales, pero no estoy encontrándolos por ningún lado no se si están descontinuados o hay mejores versiones?? si alguien me puede ayudar con alguna pagina donde encontrarlos o lugar le agradeceré de antemano.

Gracias.
Noe.
soporte
Site Admin

Re: Busqueda/Consulta Edifier K580

Post by soporte »

hola noe, este modelo hace tiempo que no estamos trabajando, principalmente por la durabilidad, encontramos el microfono giratorio es fracil, a comparacion con los viejos CD-890 que era para los cybers, el K580 suena un poco mejor pero mucho mas fragil, tambien por eso K580 no es para cyber....
actualmente en argentina hay muy pocos auriculares edifier, aun se que en 2010 edifier va a venir con todo en el rubro de auriculares porque estan inviertiendo millones para desarollo, pero no puedo adelantar una fecha. por el momento, inclino a unos AKG o senheizer...
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Noe

Re: Busqueda/Consulta Edifier K580

Post by Noe »

Muchisimas gracias por la respuesta. Cambiare de rumbo sennheiser, y a esperar con que sale edifier para este año.

Abrazo
noe.
Post Reply