Sub también Sony, el precio es de 1700 + 1200 + 450 = $3350
Es bastante dinero, teniendo en cuenta que querÃa usar unos Edifier que son más baratos xD pero me convenció el tema de tener un hub multimedia para todas las necesidades
¿El sonido? Estoy contentÃsimo! Es otra cosa. Pero no soy versado tampoco en el tema de saber que es bueno o que es malo en sonido, pero si tuviera que recomendar este setup, seguro que sÃ.
Saludos! y gracias!
PD: El sinto es excelente en precio - calidad con lo que conseguÃs acá en Argentina, otros similares (onkyo, pioneer, yamaha) están en 3k.
Sintoamplificador Sony DG910 y Edifier R451
Moderators: hurling, Soporte-1
-
Bueno, me alegra que estes contento con lo que lograstes armarte..no mucho lo logran
En realidad los sinto arrancan de un poco menos de u$s1000. Ej, yamaha de u$s500, onkyo 500/600, marantz 700, denon 700, etc
Pero estos no tienen algunas caracteristicas que tiene el sony, por ej hdmi o micro de autocalibracion....aunque el sony no tiene salida ni entrada 5.1 analogica....todo no se puede
Por $3300 creo que armastes es un lindo equipo..a mi gusto, bastante mejor que el muteki
Saludos
En realidad los sinto arrancan de un poco menos de u$s1000. Ej, yamaha de u$s500, onkyo 500/600, marantz 700, denon 700, etc
Pero estos no tienen algunas caracteristicas que tiene el sony, por ej hdmi o micro de autocalibracion....aunque el sony no tiene salida ni entrada 5.1 analogica....todo no se puede

Por $3300 creo que armastes es un lindo equipo..a mi gusto, bastante mejor que el muteki
Saludos