Conecte los dos home's al mismo tiempo. Baje el volumen master y subi el el vol del andromeda se que no aprovecharia toda la potencia del andromrda pero es una solucion momentanea hasta que modifique la entrada del R501 por lo menos para X-Fi. Tengo dos sistemas operativos XP y Vista.
En el XP instale Audigy 2 zs y en el vista X-Fi. Con la audigy no se satura a cualquier volumen. Por lo que veo la señal de la audigy es mas debil que la X-Fi.
R501 - X-FI
Moderators: hurling, Soporte-1
Re: R501 - X-FI
realmente leyendo post tuyo me hace dudar mi nivel de espanol, jeje.
2 sistemas con 2 placas de sonido, quiere decir tenes 2 pc?
pues 2 juegos de 5.1 en paralero.... realmente fuera de serie.
intentare ayudarte, necesito saber como estan conectados.
2 sistemas con 2 placas de sonido, quiere decir tenes 2 pc?
pues 2 juegos de 5.1 en paralero.... realmente fuera de serie.
intentare ayudarte, necesito saber como estan conectados.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Re: R501 - X-FI
Conecte dos home's S5.1T y el R501 (Se que el S5.1T es muy bueno en los medios, agudos y el r501 se destaca en los bajos) me parecio una fusion a considerar pero tuve problemas con la x-fi elite pro quizas porque tiene demasiada ganancia en dB. Mi problema consiste en que el R501 lo dejo en volumen 2 y subo el vol de toda la placa todo al maximo y se siente ruidos en la musica (solo en archivos de musica mp3 wma etc.) como que quiere saturarse. Pensaba que la señal de la x-fi esta potenciada (Probe esta combinacion de home's en una ZS no tenia problemas). Por lo que veo la señal de la Audigy no es tan potenciada como la X-fi. Conecte solo el R501 y sigue teniendo problemas, conecte solo el Andromeda y no tiene problemas. La solucion de momento es bajar el vol master y regular el volumen tanto de la x-fi y de los home's para que no produzca esos ruidos. Lo malo de todo esto es que tengo que subir el vol de los andromeda. Despues te cuento como quedo la configuracion. esto es momentaneo. En uno de mis post decia que queria agregarle una resistencia en la entrada del R501 pero vere si antes de navidad. Un saludo Celso!!!!!!!