Problema con R501

Todos los modelos con 5 parlantes satélites y un subwoofer.

Moderators: hurling, Soporte-1

brunolepra

Re: Problema con R501

Post by brunolepra »

Si pongo el mp3 al máximo y la placa como está ahora, suena más fuerte el equipo, obviamente poniendolo en 2.0. Si el ruido lo hace cuando lo conecto a la placa.

Bajando el master de la placa y subiendo el wave, hay un poco más de tolerancia, es decir, puedo dejar el master hasta un 70%, 80%, en cambio al wave no lo podía subir a ese nivel.
sabrewolf

Re: Problema con R501

Post by sabrewolf »

Mira yo tengo un soundblaster audigy zs2 y los mismos edifier.
y cuando pones en mute a todas las entradas externas y demas, como te dijeron... y dejas el control total que no pase de 50% funciona bien pero cuando subis el volumen.. a 60 70 u 80% se escuchan con ruido horrible.
especialmente los graves. Yo lo solucione (parcialmente Actualizando los drivers para xp que hay en la pagina de soundblaster).
(http://support.creative.com/Products/Pr ... nd+Blaster)

Te recomiendo que hagas un exploracion automatica desde la pagina para que te detecte que placa tenes instalada y actialices los drivers del sistema.
Ahora uso el equipo hasta un 70 % sin ruido. Al principio se corrigio, y hasta suena un poco mejor especialmente en lo graves.. (no saturan) pero al tiempo vas a darte cuenta que lo mejor es no sobreexigir al equipo, ya que recalienta y lo podes estropear. Entiendo tu entusiasmo de usar el equipo al mango, pero no es recomendable. O acaso uno se compra un ferrari y anda a 300 Kph todo el tiempo.???

Espero haberte ayudado parcialmente.
Saludos!.
Post Reply