Hola.
Quiero que alguien que sepa, me diga EXACTAMENTE si ya hay CD's de musica grabados en 24 Bit.
Que es lo que necesito para poder escucharlos a esa calidad (24 Bit) ?
¿Parlantes, Lectora, Placa de Sonido, CD de Musica?
¿Que necesitarÃa?
Expliquenme acerca de esa tecnologÃa.
Gracias...
Musica en 24 Bits
Moderators: hurling, Soporte-1
-
Hola.
Si existen discos grabados a 24 bits, tambien existen discos grabados a 32 bit y 32 bits flotantes.
Lo que preguntas es si hay en el mercado CD editados que se puedan reproducir a 24 bits. Tambien existen hay dos formatos el DVDA y el SACD.
Necesitas un reproductor de DVDA o de SACD segun el formato del disco. o sino una unidad reproductora de DVDA o de SACD para PC + una placa de audio que soporte salida de 24 bits.
Si tienes una reproductor de DVD puedes escuchar algunos de los nuevos discos que se editan como DVDA el mismo automaticamente detecta el bitrate de salida de la placa de audio.
Placas de audio...turtle beach.
Saludos
PD: Necesitas unos buenos monitores de audio y 1 par de excelentes oidos para escuchar la diferencia entre 16 y 24 bits.
Si existen discos grabados a 24 bits, tambien existen discos grabados a 32 bit y 32 bits flotantes.
Lo que preguntas es si hay en el mercado CD editados que se puedan reproducir a 24 bits. Tambien existen hay dos formatos el DVDA y el SACD.
Necesitas un reproductor de DVDA o de SACD segun el formato del disco. o sino una unidad reproductora de DVDA o de SACD para PC + una placa de audio que soporte salida de 24 bits.
Si tienes una reproductor de DVD puedes escuchar algunos de los nuevos discos que se editan como DVDA el mismo automaticamente detecta el bitrate de salida de la placa de audio.
Placas de audio...turtle beach.
Saludos
PD: Necesitas unos buenos monitores de audio y 1 par de excelentes oidos para escuchar la diferencia entre 16 y 24 bits.
buenos monitores?
A qué llaman buenos monitores. Yo tengo los 1900t3. está andando con un reproductor de dvd. Vos decÃs que algunos reproductores de dvd reproducen esa norma dvda? yo no la conozco.vale la pena buscar algo en ese formato? es bueno? es comparable con el dts 96-24 ? Gracias!