Saludos amigos del foro, gracias a ustedes con sus comentarios, me decidà a comprar el auricular CD-6632MV.
El modelo 6632 es casi igual al 6631, pero con el micrófono mejor ubicado en el lado izquierdo del auricular con forma de varilla de goma.
Les comento que suenan bárbaro y fiel a la música que se reproduzca, con unos sonidos graves con cuerpo y profundos, los medios son buenos y claros, en cuanto a los agudos son naturales y cristalinos que no saturan o cansan al oÃdo, pero tal vez a mi gusto le fletarÃa más definición.
La construcción es robusta y los materiales son de buena calidad, la única contra es que al arco de metal superior que sostiene los auriculares hace que apriete los oÃdos más de lo necesario, tal vez con el tiempo se afloje y sea mas cómodo.
Bueno espero que les sirva este comentario y felicito a Edifier por este producto de muy buena calidad y excelente precio (12.90 U$S) totalmente recomendable.
Saludos..
Nuevo Edifier CD-6632MV excelente auricular
Moderator: hurling
-
Bueno esa es la idea, leer e investigar sobre el producto y luego comentar que le pareció.
Para que la comunidad sepa los pros/contras de cada producto y después continúe la rueda de opiniones.
En mi caso escribà sobre este modelo porque es nuevo y para que lo conozcan todos los que puedan leer este post.
De paso corrijo lo de "pero tal vez a mi gusto le fletarÃa más definición", por "que a mi gusto le faltarÃa más definición a los agudos".
Ya que estoy comento que los cables están forrados en una vistosa tela gris oscura con un control de volumen en forma de rueda de largo dial y preciso, las fichas mini plug son de calidad standard.
La vincha que apoya en la cabeza esta echo en un suave cuero con buenas costuras, muy cómodo.
Saludos cordiales y ante cualquier consulta trataré de contestar a la brevedad.
Para que la comunidad sepa los pros/contras de cada producto y después continúe la rueda de opiniones.
En mi caso escribà sobre este modelo porque es nuevo y para que lo conozcan todos los que puedan leer este post.
De paso corrijo lo de "pero tal vez a mi gusto le fletarÃa más definición", por "que a mi gusto le faltarÃa más definición a los agudos".
Ya que estoy comento que los cables están forrados en una vistosa tela gris oscura con un control de volumen en forma de rueda de largo dial y preciso, las fichas mini plug son de calidad standard.
La vincha que apoya en la cabeza esta echo en un suave cuero con buenas costuras, muy cómodo.
Saludos cordiales y ante cualquier consulta trataré de contestar a la brevedad.
respeto a la falta de agudo, es verdad, y agrego informacion para los otros interesados a este modelo:
Todos los modelos de la linea Cyber-Pro, son destinados para uso en Cyber-Cafe, (osea locutorios de internet) , su agudo fue especialmente recortados para aguantar el ruido del ambiente.
para uso pro, hay otra linea de auriculares, pronto estaran publicado en la pagina de argentina.
Todos los modelos de la linea Cyber-Pro, son destinados para uso en Cyber-Cafe, (osea locutorios de internet) , su agudo fue especialmente recortados para aguantar el ruido del ambiente.
para uso pro, hay otra linea de auriculares, pronto estaran publicado en la pagina de argentina.
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.