Auriculares

Moderator: hurling

Post Reply
Martin Ward

Auriculares

Post by Martin Ward »

Amigos

He adquirido un MP3 Generico ( Shanrock ) y los auriculares que trae ( esos chiquitos que se introducen en el oido ) no son de mi total agrado en cuanto a calidad, mas alla de que no se pueda pedir mucha potencia.........

Pregunto al soporte, viene auriculares EDIFIER de este tipo ( de los chiquitos )????, los he visto en folletos de casas de electrodomesticos, pero como no los encuentro en esta pagina oficial, desconfio que sean originales.

??????

Gracias. :(
M.Ward.
Porquenoanda

Post by Porquenoanda »

Cuanto pensas gastar?
Martin Ward

Post by Martin Ward »

Mira, los que vi en un folleto de una cadena de Casas de Electrodomesticos, estaban a unos $ 50.00 aprox., pero no tengo idea, igual ya estoy muy "camiseteado" con la marca, o sea que voy a apelar a la buena relacion PRECIO-CALIDAD que tiene Edifier para poder adquirlos.
M.Ward.
Martin Ward

Post by Martin Ward »

Amigos, alguna recomendacion?, mas que nada quiero estar seguro que lo Auriculares que vi son Originales Edifier..........?

Gracias.
M.Ward.
soporte
Site Admin

Post by soporte »

buenos amigos, les publico una nota considerado oficial sobre este tema, los auriculares de edifier existe 2 ramas, una rama son los que se trata de "cybernetico", tiene 2 lineas, 5 modelos, son destinados para uso de cybercafe, los tenemos publicados en el sitio edifier98.com.ar. es una version OEM latino americano, osea fabricados por 3ro bajo norma de edifier, hace mas que 4 anios en el mercado, ya casi no se ve.
la otra rama viene del lado edifier china, varios modelos, desde para mp3 hasta para gammings, estos son de sangre puro edifier, la calidad de sonido esta a la par de los sennheisers, y oviamente con un costo mucho mas accesibles, si lo ves vendiendo en casas de electronica, y que tiene blister en ingles/chino, y de buena terminacion, podemos decir que son VERDADEROS, porque hasta hoy estos que estan viendo son de pre lanzamiento perfil bajo, recien para finde 2008 van a ver llegadas masivas con packagings globalizadas.
para comprobar si los que ven son originales o no, visite pagina de edifier en china http://www.edifier.com/scn2005/product/ ... _index.htm
Este foro su espíritu es para los usuarios entre-comunica y comparte experiencias y inquietudes, se mantiene neutro.
Para comunicar con los oficiales de soporte, Les invito utilizar nuevo canal de comunicacion http://www.edifierla.com/hola
Saludos.
Martin Ward

Post by Martin Ward »

Muchas Gracias, los voy a mirar de cerca y te cuento que tal...........gracias !
M.Ward.
iarita79

Post by iarita79 »

hay de todo!!!!!!
obviemanente depende de tu bolsillo
cuanto piensas gastar??
Post Reply